Sigue la avalancha de información sobre la que será la segunda película de Marvel Studios el próximo 2016 y la segunda dentro de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. Lo último que hemos conocido ha sido que Mads Mikkelsen dará vida al villano principal de la película. Ahora os traemos nuevos detalles de "Doctor Strange" en forma de declaraciones para la revista Entertainment Weekly.
En primer lugar, sobre el aspecto de la película, el director Scott Derrickson comenta lo siguiente: "Siempre he estado interesado en las imágenes que en los cómics te dejan alucinando. Tenía mucha ambición en el aspecto visual y quería captar en la película esas imágenes que por el momento no han podido ser captadas". Por su parte, Kevin Feige añade: "Cuando este cómic apareció a principio de los 60 supo captar de una manera increible los psicodélicos años sesenta. Stan Lee y Steve Ditko tenían un estilo único y el abrir la mente fue lo que les ayudó para transmitir ese sentimiento. Y esa es nuestra misión, transmitir esa sensación a través de los efectos especiales".
En relación a este tema, Kevin Feige, nos relata una escena que tiene mucha relación con la imagen que veis sobre este texto: "A esta escena la llamamos "Tour Mágico Misterioso" detrás de las cámaras, en la cual Stephen Strange es llevado de una manera sorprendente y rápida a través del multiverso. Las imágenes pueden ser tan alucinógenas como las que dibujo Ditko en la historia original. De esa manera queremos distanciar esta película del resto de las que hemos hecho hasta la fecha. Incluso de cualquier otra". Cumberbatch, por su parte, dice que "Hay mucha locura. Caer, volar, saltar, golpear, ser golpeado. Es muy frenética. Van a pasar cosas muy locas".
Por último, el protagonista de la cinta, Benedict Cumberbatch, habla sobre los hechizos del Doctor Strange: "Estoy en la primera fase de aprender todo esto. Estoy en plan, bien, tengo que aprender estas poses, estos hechizos, estas invocaciones de runas, etc. Creo que habrá mucha especulación e intriga sobre la colocación que haga de los dedos, por si los coloco de una manera particular o de otra. No hemos reproducido esas escenas todavía pero sigo trabajando en ello. Es como todo, hay que experimentar. Pero están saliendo genial".
Y eso es todo, son detalles muy genéricos pero que asientan las bases de lo que la película quiere y está dispuesta a ser. Sin duda, se está trabajando para que esta película sea visualmente diferente a lo que estamos acostumbrados y esta variedad en un universo compartido como el de Marvel es de agradecer. Os recordamos que la película se estrenará el 4 de noviembre de 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
Neil Druckmann confirmó que el estudio tiene un segundo proyecto con otro director y todo apunta a que es Uncharted
Un leaker asegura que la nueva generación de Sony podría alcanzar cifras récord, junto a una portátil también más cara de lo esperado
Konami anuncia un producto relacionado para el juego que ya se puede reservar y apunta a ser bastante exclusivo
Cada vez queda más claro que los Triple AAA pierden fuelle frente a lo indie, y la última conferencia centrada en este sector lo demuestra con creces
Una vez más, el formato Game-Key-Card es el principal protagonista
Los usuarios recuerdan cuando recibían hasta tres clásicos al mes y critican el nuevo rumbo del servicio de Sony
El creador de contenido se ha visto envuelto entre muchos rumores sobre un incidente ocurrido en su último viaje a Brasil
Los responsables del juego se han vuelto locos: puedes canjearlo gratis y quedártelo para siempre si lo añades a tu biblioteca antes del 13 de abril
La tienda responsable del descuento ha compartido un cupón con el que podemos ahorrarnos bastante dinero a la hora de comprar Nintendo Switch 2
Pearl Abyss ha anunciado qué nuevos contenidos llegarán a Crimson Desert a través de sus próximas actualizaciones
La nueva entrega de la franquicia llegará a lo largo de este año 2026
Disfruta de la nueva entrega de Housemarque desde el primer día y pagando menos de lo habitual