Nos encontramos a tan solo 11 días para el estreno de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza. La espera ha sido larga aunque ha estado plagada de material promocional para hacerla más amena y a su vez ha sido todo un logro evitar los posibles spoilers que rondan por la red. Durante una conferencia de prensa J.J. Abrams, el director de la película, y parte del reparto han desvelado varios detalles, por ejemplo si habrá o no escena post-créditos. A continuacion tenéis toda la información.
En primer lugar, J.J. Abrams ha confirmado que finalmente no habrá una escena tras los créditos de la película, por lo que no será necesario que nos quedemos en la butaca del cine esperándola. El director también confirma que no veremos a los Ewoks ni a Jar Jar Binks en la cinta, lo que supondrá un alivio para muchos fans de la saga. Por último, se comenta que Maz Kanata, personaje al que dará vida Lupita Kyong'o se habrá cruzado con Yoda en algún momento de su vida, pero que esto no lo veremos en la película.
John Boyega, encargado de dar vida a Finn, también habló y respondió lo siguiente cuando le preguntaron por su interpretación de un Stormtrooper de raza negra: "Tengo que ser honesto, no me importa lo del Stormtrooper negro. No podría importarme menos. Es una película sobre seres humanos, Wookies, naves espaciales y TIE Fighters. Tiene un transfondo de valentía, un mensaje de amistad y lealtad. Vi la película la semana pasada y realmente me identifico con Rey más que con ningún otro personaje. Las circunstancias de encontrar algo mayor que tú mismo son realmente importantes para mi. Y en cuanto a los niños, van a estar todos concentrados en BB-8".
El actor tampoco ha confirmado ni desmentido nada cuando le han preguntado si su sable láser es el mismo usado por Luke Skywalker cuando le cortan la mano en El Imperio Contraataca. Parece que tendremos que esperar a la película para obtener, o no, una respuesta.
Eso es todo, tenemos alguna confirmación y otras cosas que quedan en el aire. Pero no desesperéis, ya que la semana que viene, el día 18, llega a la gran pantalla Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza. ¡No os la perdáis!
CONTENIDO RELACIONADO
Mario Kart World fue el título más vendido del mes en el país asiático, pero la obra de Kojima no ocupa el segundo lugar
La comunidad ha creado un mod increíble para poder disfrutar de Clair Obscur: Expedition 33 en realidad virtual
La gran mina de oro de Rockstar Games ha superado en descargas a la nueva obra de Kojima
Se convertirá en la segunda IP de PlayStation Studios en llegar a la consola de la competencia
La compañía de Seattle desmiente categóricamente los rumores sobre la posible marcha de Phil Spencer tras la reciente oleada de despidos en Xbox
El conocido medio Kotaku hace mención que el vídeo que vimos el pasado año de Perfect Dark realmente era falso
El título no se habría cancelado, pero sí que estarían buscando un nuevo editor
Parece que el ambiente en Halo Studios no es el mejor, y su próximo juego no inspira ninguna confianza interna
En pocos días, PlayStation hará oficiales los juegos que se incorporarán a ambos catálogos en el presente mes
Por si tenías dudas, las cifras de ventas de la Switch 2 que andan circulando no son ni de lejos verdad
Neil Druckmann ha participado en las dos temporadas de la serie, pero se despide para centrarse en uno de sus próximo grandes proyectos, como es Intergalactic: The Heretic Prophet
Xbox lleva un día un tanto negro con noticias mayormente negativas y preocupantes