El precio de PlayStation VR es uno de los secretos mejor guardados este último año en el mundo de los videojuegos, bien porque todavía no se ha decidido uno, o bien porque se está esperando a un evento de videojuegos enorme para dar el bombazo, como por ejemplo el E3 2016.
Viendo los precios que está teniendo el poder acceder a la realidad virtual (véase el descarado precio de Oculus Rift a su salida), no es de esperar que Sony ponga un precio a su periférico mucho más barato. De todas maneras, nuevos rumores apuntan a que PlayStation VR saldría a la venta por unos 299 dólares, cuya cantidad no variaría en euros. Según la fuente de este rumor, este periférico llegaría en dos packs distintos, uno sólo y otro con accesorios para sus juegos, como PlayStation Move. Esta son las declaraciones de la fuente de Reddit:
"He hablado recientemente con un representante de Sony (que NO es el que representa a Sony oficialmente ahora) y me dijo que había oído rumores sobre que el futuro precio de PlayStation VR iba a ser fijado en 299 dólares, precio que no incluirá la PlayStation Camera ni PlayStation Move. Pero que seguramente lanzarán dos packs por separado: Uno que sólo incluya el periférico y otro que incluya también la cámara y PlayStation Move con un juego. Ese pack completo costaría unos 429 dólares. Esto parece bastante razonable, ya que bastante gente tiene esos complementos y es un buen precio."
¿Qué os parece este precio?, ¿creéis que PlayStation VR será un fracaso o tendrá buena acogida por parte del público?
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un descuento que solo estará disponible durante un tiempo muy limitado
Muchas personas de la comunidad coinciden que el próximo mes de julio sería el indicado para el primer DLC del juego
Una de las funciones que si bien no se suele usar mucho, creo que es importante tenerla en cuenta
La legendaria trilogía de BioWare está rebajada hasta su precio mínimo histórico y no puedes dejarla pasar
EL CEO de PlayStation Studios ha lanzado un mensaje de esperanza para aquellos que queremos jugar a una futurible secuela
Surgen nuevos detalles que reflejan la ingente cantidad de dinero que habría invertido Build a Rocket Boy en su desarrollo
La anterior generación de Sony cuenta con los días contados dentro del tier Essential del servicio de suscripción
La lista de los cartuchos con más valor de nuestro país cuenta con varios miles de euros en sus precios de venta
Un reputado insider de la comunidad de Electronic Arts ha dejado caer la bomba a falta de confirmación oficial
Sony ha revelado una serie de importantes datos sobre su servicio de suscripción en los últimos días
Los clones españoles de los 90 que prometían "jugar a Mario" por una décima parte del precio original se han convertido en joyas de coleccionismo
Se trata de una de esas promociones que deberías aprovechar en caso de que quisieras ponerte al día con la saga