Nuevos rumores sobre Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevos rumores sobre Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Lo último que hemos sabido de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", la próxima película dentro del Universo Extendido de DC de Warner Bros., fue la duración que finalmente tendría la producción. Pero hoy volvemos a los rumores. Esta vez centrados en los miembros de la Liga de la Justicia que aparecerían en la película. Avisar de antemano que los rumores vienen de Latino Review, fuente que no es precisamente conocida por sus aciertos, pero igualmente os lo traemos para que vosotros juzguéis.

En primer lugar la presencia de Aquaman, interpretado por Jason Momoa, está ya confirmada. Mucho se ha rumoreado sobre que la introducción del personaje sería provocada por la furia que siente hacia Superman por haber causado la destrucción de la planta petrolífera en "El Hombre de Acero" y la consecuente contaminación marítima que ello acarreó. Pero según el portal, será Lex Luthor el encargado de introducir al personaje en la historia. ¿Tal vez el villano tenga a Aquaman preso? Realmente es extraño, podéis sacar vuestras propias conclusiones.

Aquaman 2

Por otro lado, de manera sorpresiva, se nos dice que en la película tendremos un cameo de Vic Stone, quien en un futuro se convertirá en Cyborg, otro de los miembros de la Liga de la Justicia que será interpretado por el actor Ray Fisher. Esta es la gran sorpresa, ya que no estaba prevista la participación del personaje pero todo es posible.

Por último, también confirmado en la película, tenemos al Barry Allen / Flash de Ezra Miller. Según nos contó tiempo atrás el portal ComicBook, el cameo del personaje será tan breve que si pestañeamos podríamos perdérnoslo.  Latino Review viene a confirmarnos esto ya que a Flash solo lo veríamos como una mancha a super-velocidad mientras que habría un pequeño cameo como tal de Barry Allen sin su traje. También se ha comentado que no veríamos nada de los Green Lanterns.

Areajugones Flash

Esto es todo. ¿Qué os parecen los rumores? Tenemos que tomárnoslos con cautela pero algunos de ellos parecen factibles. De momento, cómo no, nos toca esperar a ver la película "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" el 23 de marzo de 2016.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Sigue aquí en directo el Pokémon Presents del 27 de febrero: enlace en vivo y horario por países

Pues ha llegado el día favorito de los fanáticos de Pokémon, y es que hoy tendrá lugar la retransmisión por excelencia donde enseñan novedades de la saga, el Pokémon Presents. Lo cierto es que mañana la comunidad espera grandes anuncios como en otras ocasiones, pero siempre suelen sorprender con algo, y ya hay muchos fans pensando en qué podrían […]

Ubisoft canceló el remake de Prince of Persia y ahora este nuevo juego de parkour quiere ocupar su trono en Steam

La cancelación del esperado remake ha dejado un vacío que este nuevo juego pretende llenar a golpe de saltos

Xbox Game Pass se actualiza para añadir una nueva ventaja, pero será exclusiva para el nivel Ultimate

El resto de jugadores no tendrán acceso a esta ventaja aunque estén suscritos al servicio

Kingdom Come: Deliverance Royal Edition llega por fin a PS5 y Xbox Series en físico con TODOS los DLC y a precio rompedor

La Royal Edition incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha y se podrá reservar desde ya para recibirla el 15 de mayo en PS5 y Xbox Series

Si compras ahora Red Dead Redemption 2 en la PS Store, estarías cometiendo un gran error

Existe una forma de obtener mucho más contenido e incluso por menos dinero

PlayStation probó Gran Turismo 7 en Switch 2: el inesperado movimiento que ha salido a la luz

Según Jeff Grubb, PlayStation llegó a hacer funcionar el juego en la nueva consola de Nintendo, aunque no existirían planes de lanzamiento

Muchos aún desconocen el easter egg más emotivo y triste de GTA V protagonizado por un perro

El último Grand Theft Auto está cargado de referencias, y muchas se pasan por alto, pero ninguna es como esta

Así imaginan la edición coleccionista de Marvel's Wolverine para PS5 con un mando DualSense temático y es increíble

La comunidad imagina cómo podría lucir una versión coleccionista del esperado exclusivo de PS5, y el resultado es espectacular

Tras muchos años de espera, Wolfenstein 3 es cada vez más real: filtran nuevo personaje y datos de su trama

Una nueva filtración apunta a que MachineGames ya está trabajando en el juego que cerrará su trilogía: ¿de qué irá Wolfenstein 3?

Fecha y hora de PS Plus marzo 2026: Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos mensuales

Monster Hunter Rise y hasta tres juegos más son los que protagonizan la nueva línea de títulos

El dato que enciende las alarmas en Nintendo: Mario Tennis Fever debuta con ventas mínimas en España

El alto precio del nuevo software de Nintendo empieza a pasar factura en las tiendas.