Nuevos rumores sobre Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevos rumores sobre Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Lo último que hemos sabido de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", la próxima película dentro del Universo Extendido de DC de Warner Bros., fue la duración que finalmente tendría la producción. Pero hoy volvemos a los rumores. Esta vez centrados en los miembros de la Liga de la Justicia que aparecerían en la película. Avisar de antemano que los rumores vienen de Latino Review, fuente que no es precisamente conocida por sus aciertos, pero igualmente os lo traemos para que vosotros juzguéis.

En primer lugar la presencia de Aquaman, interpretado por Jason Momoa, está ya confirmada. Mucho se ha rumoreado sobre que la introducción del personaje sería provocada por la furia que siente hacia Superman por haber causado la destrucción de la planta petrolífera en "El Hombre de Acero" y la consecuente contaminación marítima que ello acarreó. Pero según el portal, será Lex Luthor el encargado de introducir al personaje en la historia. ¿Tal vez el villano tenga a Aquaman preso? Realmente es extraño, podéis sacar vuestras propias conclusiones.

Aquaman 2

Por otro lado, de manera sorpresiva, se nos dice que en la película tendremos un cameo de Vic Stone, quien en un futuro se convertirá en Cyborg, otro de los miembros de la Liga de la Justicia que será interpretado por el actor Ray Fisher. Esta es la gran sorpresa, ya que no estaba prevista la participación del personaje pero todo es posible.

Por último, también confirmado en la película, tenemos al Barry Allen / Flash de Ezra Miller. Según nos contó tiempo atrás el portal ComicBook, el cameo del personaje será tan breve que si pestañeamos podríamos perdérnoslo.  Latino Review viene a confirmarnos esto ya que a Flash solo lo veríamos como una mancha a super-velocidad mientras que habría un pequeño cameo como tal de Barry Allen sin su traje. También se ha comentado que no veríamos nada de los Green Lanterns.

Areajugones Flash

Esto es todo. ¿Qué os parecen los rumores? Tenemos que tomárnoslos con cautela pero algunos de ellos parecen factibles. De momento, cómo no, nos toca esperar a ver la película "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" el 23 de marzo de 2016.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

La llegada del remake de Silent Hill 2 a Xbox podría producirse antes de lo que esperamos: la fecha del descuido

Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.

Halo Infinite lanzará su última gran actualización el 18 de noviembre a pesar de prometer diez años de contenido

Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved

Si eres miembro de PS Plus puedes hacerte con este surrealista y divertido juego por sólo 0,99 euros

Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.

Así es A Pizza Delivery - Death Stranding de pizzas pero sin el presupuesto de Kojima

Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo

BioShock 4 va por buen camino según Take-Two y Rod Fergusson está al mando

Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]

Es uno de los mundos abiertos de Ubisoft más infravalorados y ahora te lo puedes llevar por 6 euros: no todo es Assassin's Creed

Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.

El nuevo Mass Effect sigue en desarrollo y BioWare promete enseñarlo cuando esté listo

Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar

ARC Raiders vende 2.5 millones de copias en su primera semana y arrasa en PC

El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás

Se está hablando del supuesto mal estado de GTA VI y de Rockstar Games pero la realidad parece ser muy diferente

¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?

Lo de Red Dead Redemption 2 continúa siendo imparable y ya sólo hay tres juegos que hayan vendido más que él

Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.

Lies of P renace en español: la comunidad sorprende con un mod que dobla TODO el juego (y su DLC)

El proyecto alcanza una calidad sorprendente y estoy seguro de que impulsará a muchos jugadores a retomarlo desde cero

Al puro estilo Mad Max con un mundo postapocalíptico generado de forma procedural: sobrevive solo o en compañía

Este shooter de supervivencia tiene una pinta brutal y puede convertirse en un fenómeno.