Colabora

One Piece: Pirate Warriors 4 detalla a Carrot y Jinbe en nuevos vídeos

Fichas
Noticias

One Piece: Pirate Warriors 4 detalla a Carrot y Jinbe en nuevos vídeos

El esperado regreso de esta saga al más puro estilo Musou estará disponible el próximo mes de marzo

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 27/03/2020
  • Género: Musou, Lucha
  • Desarrollador: Omega Force
  • Editor: Bandai Namco Entertainment
  • Formato: Físico, Digital

One Piece: Pirate Warriors 4 estará disponible a partir del 27 de marzo de 2020 a modo multiplataforma. Por ello, los jugadores tendrán la posibilidad de adquirirlo en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One o PC. Es por ello que Bandai Namco se ha propuesto que estos dos meses que restan para su llegada de conviertan en una fiesta de información constante y promoción pura y dura, con multitud de detalles, pero sobre todo con muchos adelantos y tráileres que nos dejan con presentación de personajes, entre los que hoy tenemos a Carrot y a Jinbe en plena acción.

Así lo vemos a través de Gematsu, que nos adelanta estos vídeos individuales además de venir acompañados de información sobre cada uno de ellos. Antes de pasar a ello, os recordamos que en Areajugones ya pudimos probar el título y os dejamos una completa crónica de nuestra toma de contacto en este enlace.

Carrot

Un miembro del Escuadrón Mosquetero Inuarashi, de la Tribu Battlebeast que se encuentra en la isla de Zou del Nuevo Mundo. Uno de los visones de conejo. Junto con los dos reyes del Mokomo Dukedom, ella está a cargo del Kingsbird. Una de las visiones más fuertes, principalmente gracias a su excelente capacidad de salto y agudeza visual. Quítale su zanahoria favorita y ella te atacará, le acariciará la cabeza y recuperará sus sentidos.

Jinbe

Un tiburón ballena Fish-Man. También conocido como "Primer hijo del mar Jimbei". Anteriormente uno de los siete señores de la guerra del mar. Él usa Fish-Man Karate y Fish-Man Jujutsu. Cuando su tierra natal de Fish-Man Island estaba siendo atacada, Barbablanca le protegió, por lo que Jimbei sintió una gran deuda. Cuando Ace lideraba a sus propios piratas e hizo un ataque contra Barbablanca, Jimbei fue quien lo detuvo.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

One Piece: Pirate Warriors 4 presenta el tráiler de su DLC de Vinsmoke

Junto a Vinsmoke, este verano tendremos la oportunidad de disfrutar de Charlotte Smoothie

Publicado el 10 JUL 2020 0

One Piece: Pirate Warriors 4 muestra a Charlotte Smoothie en un nuevo tráiler

El personaje ya se había confirmado anteriormente concretando su llegada este mismo verano

Publicado el 26 JUN 2020 0

One Piece: Pirate Warriors 4 muestra a Vinsmoke, próximo personaje DLC, en nuevas capturas

Este villano llegará al título durante el presente verano, en todas las plataformas como parte del pase de personajes

Publicado el 22 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...