Colabora

One Piece: Pirate Warriors 4 detalla personajes como Sabo o Rob Lucci en vídeo

Fichas
Noticias

One Piece: Pirate Warriors 4 detalla personajes como Sabo o Rob Lucci en vídeo

La obra debutará en marzo con una amplia oferta de modos de juego, tanto online como offline

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 27/03/2020
  • Género: Musou, Lucha
  • Desarrollador: Omega Force
  • Editor: Bandai Namco Entertainment
  • Formato: Físico, Digital

 Pronto podremos disfrutar de una nueva aventura de One Piece en PC y consolas de la mano de la saga Pirate Warriors. esta nueva entrega abarcará hasta el arco en el que la tripulación del sombrero de paja deberá hacerle frente a Big Mom, además de contar con un buen puñado de nuevos personajes confirmados: Sanji Vinsmoke, Jimbei, Ichiji Vinsmoke, Niji Vinsmoke, Yonji Vinsmoke y Reiju Vinsmoke.La obra debutará en Europa el próximo 27 de marzo, para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch y en estos días estamos viendo como sus creadores nos van dejando con muchos detalles y adelantos como el que hoy nos ocupa, y es que contamos con vídeos de presentación para 3 personajes más del elenco:
Rob Lucci, Sabo y Trafalagar Law.

Rob Lucci

Un oficial de inteligencia de una organización clandestina del Gobierno Mundial llamada "CP9". Fingió ser un capataz de clavijas / clavos en la Compañía Galley-La para buscar los planos del Plutón "Arma Antigua". Puede usar el casi sobrehumano. "Six Powers" y el poder de la Fruta del Diablo, después de haber comido el modelo de leopardo de la fruta Cat-Cat. Posee las mayores habilidades de combate para un agente CP9, y es conocido como una "máquina de matar" fría.

Sabo

El Jefe de Estado Mayor del Ejército Revolucionario. Luffy y el hermano de Ace. Nacido como un noble del Reino de Goa, llegó a odiar a su corrupta sociedad aristocrática y se dirigió a alta mar. Él es un usuario de Haki, y su arma es su amada pipa de hierro que ha estado usando desde la infancia, así como una técnica de agarre fuerte que llama la Garra del Dragón. Heredó el poder de Ace Flame-Flame Fruit.

Trafalagar Law

Capitán de los piratas del corazón, un médico. También conocido como el "Cirujano de la Muerte". Un usuario avanzado que se comió la Fruta Op-Op, puede crear un espacio esférico dentro del cual luego puede mover objetos o partes de cuerpos, e incluso volver a colocarlos de manera diferente. También puede intercambiar las mentes de las personas.

Como hemos comentado, One Piece: Pirate Warriors 4 estará disponible a partir del 27 de marzo de 2020 para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

One Piece: Pirate Warriors 4 presenta el tráiler de su DLC de Vinsmoke

Junto a Vinsmoke, este verano tendremos la oportunidad de disfrutar de Charlotte Smoothie

Publicado el 10 JUL 2020 0

One Piece: Pirate Warriors 4 muestra a Charlotte Smoothie en un nuevo tráiler

El personaje ya se había confirmado anteriormente concretando su llegada este mismo verano

Publicado el 26 JUN 2020 0

One Piece: Pirate Warriors 4 muestra a Vinsmoke, próximo personaje DLC, en nuevas capturas

Este villano llegará al título durante el presente verano, en todas las plataformas como parte del pase de personajes

Publicado el 22 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...