Colabora

One Piece: Pirate Warriors 4 presenta a Edward Newgate y más personajes en nuevos tráilers

Fichas
Noticias

One Piece: Pirate Warriors 4 presenta a Edward Newgate y más personajes en nuevos tráilers

El próximo Musou que adaptará las aventuras de los Mugiwara se lanzará en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 27/03/2020
  • Género: Musou, Lucha
  • Desarrollador: Omega Force
  • Editor: Bandai Namco Entertainment
  • Formato: Físico, Digital

Que Bandai Namco lleve ya un tiempo lanzando a las redes un tráiler por casi cada personaje que aparecerá en One Piece: Pirate Warriors 4 no resulta nada extraño; sobre todo si tenemos en cuenta la idea de que uno de los mayores atractivos de la franquicia reside en que cada uno de los piratas que acoge ofrece una buena variedad de ataques y combos que son distintos a los del resto. De esta manera y no siendo la primera vez que hablaremos sobre los avatares que podremos encarnar dentro del juego, la compañía japonesa ha vuelto a publicar una nueva tanda de tráilers que han sido recogidos en Gematsu y que están centrados en mostrarnos las virtudes de tres de los integrantes con más renombre de la tripulación de Barbablanca: Edward Newgate, Marco y Portas D. Ace.

Si comenzamos hablando del capitán de la temible banda que hizo temblar a La Marina con el asalto a Marine Ford y que dejó claro que la gente que había llegado al nuevo mundo jugaba en otra liga, Edward Newgate se caracteriza por sus devastadores ataques en los que rompe la realidad en sí misma para ocasionar potentes terremotos y, sobre todo, por contar con el tremendo honor de no haber recibido ninguna puñalada por la espalda.

Marco, el segundo de a bordo de Barbablanca, recibe el apodo de ''El Fénix''. No es para menos, dado que la fruta que le concedió sus poderes le permite rodearse de unas potentes llamas y adpotar la forma de tal criatura mitológica. Si hablamos de contar con superioridad aérea en los combates y ataques que lleguen desde los mismos cielos, Marco es nuestro hombre.

Por último y no menos importante, pasamos a presentaros con el corazón en un puño a Portgas D. Ace. El hermano del protagonista máximo de One Piece y el responsable de que toneladas de lágrimas corrieran por el rostro de muchos de nosotros. Portgas D. Ace posee una fruta del diablo que le confiere devastadores poderes ígneos y solo hace falta verle en acción para saber que es uno de los piratas más temibles que han surcado los siete mares.

Por último, solo nos queda recordaros que One Piece: Pirate Warriors 4 nos permitirá disfrutar tanto en solitario como en compañía de su aventura cuando se lance el mes que viene al mercado; concretamente el día 27 de marzo en PC, PlayStation, Xbox One y Nintendo Switch.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

One Piece: Pirate Warriors 4 presenta el tráiler de su DLC de Vinsmoke

Junto a Vinsmoke, este verano tendremos la oportunidad de disfrutar de Charlotte Smoothie

Publicado el 10 JUL 2020 0

One Piece: Pirate Warriors 4 muestra a Charlotte Smoothie en un nuevo tráiler

El personaje ya se había confirmado anteriormente concretando su llegada este mismo verano

Publicado el 26 JUN 2020 0

One Piece: Pirate Warriors 4 muestra a Vinsmoke, próximo personaje DLC, en nuevas capturas

Este villano llegará al título durante el presente verano, en todas las plataformas como parte del pase de personajes

Publicado el 22 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...