Colabora

One Piece: Pirate Warriors 4 presenta a los tres almirantes en nuevos vídeos

Fichas

One Piece: Pirate Warriors 4 presenta a los tres almirantes en nuevos vídeos

El aterrador tridente de La Marina muestra cuáles serán sus habilidades dentro del próximo título de la saga

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 27/03/2020
  • Género: Musou, Lucha
  • Desarrollador: Omega Force
  • Editor: Bandai Namco Entertainment
  • Formato: Físico, Digital

Resulta de lo más lógico que, a poco más de un mes del lanzamiento de One Piece: Pirate Warriors 4, Bandai Namco quiera afilar las expectativas que la comunidad de aficionados tiene por juego mediante el lanzamiento de diversos avances sobre el mismo. Desde los emocionantes spots publicitarios que la compañía emite en la televisión japonesa hasta vídeos centrados en algunas de las características de su propuesta como, por ejemplo, su modo multijugador en línea. No obstante, la multinacional también se reserva un hueco para dar a conocer cómo se verán los personajes de la obra en acción, y más teniendo en cuenta la importancia que estos poseerán dentro de la misma dado que cada uno contará con habilidades diferentes.

Así, mientras que hace unos días os traíamos un puñado de vídeos centrados en ensalzar las virtudes de los tripulantes del escuadrón de Barbablanca, hoy han salido a la luz varios gameplays enfocados en presentarnos a los que fueron sus antagonistas en el arco de Marine Ford: Los Almirantes de La Marina, los cuales ha publicado la propia Bandai Namco desde su canal de Youtube. Comenzando por Akainu, el villano que con sus desgarradores poderes de magma nos arrancó un pedacito del corazón a todos con las consecuencias que tuvieron sus actos en el arco que acabamos de mencionar.

El segundo personaje que protagoniza esta tanda de vídeos es ni más ni menos que Kizaru, el temible almirante que demuestra a través de su poderosa fruta del diablo que el Nuevo Mundo no es un lugar adecuado para los piratas novatos.

Por último, nos encontramos con uno de esos navegantes que demuestran la maestría que Eiichiro Oda posee a la hora de desarrollar arcos de personajes llenos de matices y contradicciones que añaden profundidad a sus propias narrativas. Hablamos de Aokiji, el almirante que domina el hielo a voluntad para acabar con cualquiera que se cruce en su camino.

Por último, solo nos queda recordaros que One Piece: Pirate Warriors 4 se pondrá a la venta el próximo día 27 de marzo en PC, PlayStation, Xbox One y Nintendo Switch.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

One Piece: Pirate Warriors 4 nos deja con nuevo tráiler en el que vemos el arco de Cake Island

One Piece dejó con su último estreno en consolas un sabor agridulce con la prometedora aventura World Seeker. Lo que sobre el papel parecía toda una revolución dentro de las adaptaciones de esta franquicia a los videojuegos quedó como una oportunidad perdida de haber logrado plasmar todo el universo de la saga y la libertad […]

Publicado el 16 FEB 2020 0

One Piece: Pirate Warriors 4 presenta a Edward Newgate y más personajes en nuevos tráilers

Que Bandai Namco lleve ya un tiempo lanzando a las redes un tráiler por casi cada personaje que aparecerá en One Piece: Pirate Warriors 4 no resulta nada extraño; sobre todo si tenemos en cuenta la idea de que uno de los mayores atractivos de la franquicia reside en que cada uno de los piratas […]

Publicado el 07 FEB 2020 0

One Piece: Pirate Warriors 4 lanza un nuevo spot de televisión titulado 'Storm the New World'

One Piece: Pirate Warriors 4 llegará al fin al mercado Occidental partir del 27 de marzo de 2020 en formato multiplataforma. Por ello, los jugadores tendrán la posibilidad de adquirirlo en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One o PC. Hace apenas unos días os dejamos Aquí nuestro avance del juego tras probarlo gracias a Bandai Namco, dejando claro que cualquier fan […]

Publicado el 02 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...