Colabora

One Piece: Pirate Warriors 4 presenta a los tres almirantes en nuevos vídeos

Fichas
Noticias

One Piece: Pirate Warriors 4 presenta a los tres almirantes en nuevos vídeos

El aterrador tridente de La Marina muestra cuáles serán sus habilidades dentro del próximo título de la saga

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 27/03/2020
  • Género: Musou, Lucha
  • Desarrollador: Omega Force
  • Editor: Bandai Namco Entertainment
  • Formato: Físico, Digital

Resulta de lo más lógico que, a poco más de un mes del lanzamiento de One Piece: Pirate Warriors 4, Bandai Namco quiera afilar las expectativas que la comunidad de aficionados tiene por juego mediante el lanzamiento de diversos avances sobre el mismo. Desde los emocionantes spots publicitarios que la compañía emite en la televisión japonesa hasta vídeos centrados en algunas de las características de su propuesta como, por ejemplo, su modo multijugador en línea. No obstante, la multinacional también se reserva un hueco para dar a conocer cómo se verán los personajes de la obra en acción, y más teniendo en cuenta la importancia que estos poseerán dentro de la misma dado que cada uno contará con habilidades diferentes.

Así, mientras que hace unos días os traíamos un puñado de vídeos centrados en ensalzar las virtudes de los tripulantes del escuadrón de Barbablanca, hoy han salido a la luz varios gameplays enfocados en presentarnos a los que fueron sus antagonistas en el arco de Marine Ford: Los Almirantes de La Marina, los cuales ha publicado la propia Bandai Namco desde su canal de Youtube. Comenzando por Akainu, el villano que con sus desgarradores poderes de magma nos arrancó un pedacito del corazón a todos con las consecuencias que tuvieron sus actos en el arco que acabamos de mencionar.

El segundo personaje que protagoniza esta tanda de vídeos es ni más ni menos que Kizaru, el temible almirante que demuestra a través de su poderosa fruta del diablo que el Nuevo Mundo no es un lugar adecuado para los piratas novatos.

Por último, nos encontramos con uno de esos navegantes que demuestran la maestría que Eiichiro Oda posee a la hora de desarrollar arcos de personajes llenos de matices y contradicciones que añaden profundidad a sus propias narrativas. Hablamos de Aokiji, el almirante que domina el hielo a voluntad para acabar con cualquiera que se cruce en su camino.

Por último, solo nos queda recordaros que One Piece: Pirate Warriors 4 se pondrá a la venta el próximo día 27 de marzo en PC, PlayStation, Xbox One y Nintendo Switch.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

One Piece: Pirate Warriors 4 presenta el tráiler de su DLC de Vinsmoke

Junto a Vinsmoke, este verano tendremos la oportunidad de disfrutar de Charlotte Smoothie

Publicado el 10 JUL 2020 0

One Piece: Pirate Warriors 4 muestra a Charlotte Smoothie en un nuevo tráiler

El personaje ya se había confirmado anteriormente concretando su llegada este mismo verano

Publicado el 26 JUN 2020 0

One Piece: Pirate Warriors 4 muestra a Vinsmoke, próximo personaje DLC, en nuevas capturas

Este villano llegará al título durante el presente verano, en todas las plataformas como parte del pase de personajes

Publicado el 22 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...