Colabora

One Piece: Pirate Warriors 4 presenta en vídeo a Boa Hancock, Buggy, Dracule Mihawk y Emporio Ivankov

Fichas
Noticias

One Piece: Pirate Warriors 4 presenta en vídeo a Boa Hancock, Buggy, Dracule Mihawk y Emporio Ivankov

Cuatro nuevos personajes que podremos controlar en esta aventura estilo Musou

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 27/03/2020
  • Género: Musou, Lucha
  • Desarrollador: Omega Force
  • Editor: Bandai Namco Entertainment
  • Formato: Físico, Digital

One Piece: Pirate Warriors 4 llegará al fin al mercado Occidental partir del 27 de marzo de 2020 en formato multiplataforma. Por ello, los jugadores tendrán la posibilidad de adquirirlo en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One o PC. Hace apenas unos días os dejamos Aquí nuestro avance, pero Bandai Namco no está dispuesto a dejar de promocionar la obra hasta que cualquier fan de la franquicia haya visto lo que puede ofrecer,y por ello, a través de Gematsu, contamos hoy con nuevos vídeos centrados en cuatro personajes más del amplio elenco con el que contaremos: Boa Hancock, Buggy, Dracule Mihawk y Emporio Ivankov.

Boa Hancock es uno de los siete señores de la guerra del mar. La emperatriz de "la isla de las mujeres", Amazon Lily, y la capitana de los piratas Kuja, también conocida como la "emperatriz pirata". Una mujer de belleza indescriptible, siempre desprecia y actúa superior a los demás. Ella comió la Fruta Amor-Amor, y puede convertir a aquellos con corazones impuros en piedra. Después de haberse enamorado de la salvaje e impredecible Luffy, ella usa su posición como uno de los Señores de la Guerra para ayudarlo de varias maneras.

  • Tipo de acción: Técnica : ¡Boa puede realizar ataques de largo alcance utilizando sus técnicas de corazón y ataques de patada de corto alcance, lo que significa que la distancia no le importa! ¡Su habilidad única es la capacidad de aplastar a los enemigos que ha petrificado, infligiendo niveles de daño desagradables!

Buggy es uno de los Siete Warlords, también conocido como "The Genius Jester", dirige una organización que ofrece piratas a sueldo. Cuando era un pirata aprendiz, tripuló el barco de Roger, el Rey de los Piratas, junto con Shanks. Cuando salió esa historia, después de escapar de Impel Down, usó su astucia para expandir su influencia, convirtiendo rápidamente su leyenda en la de un poderoso pirata. Es muy sensible con su nariz.

  • Tipo de acción: Técnica : Buggy usa el poder de la fruta Chop-Chop para separar sus manos mientras se mueve. Él puede usar y volar con sus manos separadas para atacar a los enemigos, seguido de una serie de Chop-Chop Buzzsaw.

Dracule Mihawk es otro de los siete señores de la guerra del mar, también conocido como "Hawk-Eye Mihawk". El hombre que se destaca sobre todos los demás espadachines del mundo. Capaz de cortar incluso una nave masiva en dos con un solo golpe de su espada. En Grand Line, destruyó la armada pirata de la tripulación de Krieg, las 50 naves, sin ayuda. Él dice que su razón para hacerlo fue "pasar el tiempo", mostrando lo difícil que es leer su personalidad.

  • Tipo de acción: Poder : Mihawk empuña una espada de hoja negra. Puede usarlo para ejecutar ataques continuos sin parar. A medida que continúa atacando, su espada comenzará a brillar y habrá una oportunidad para acabar con el enemigo con un poderoso ataque.

Emporio Ivankov es un líder clave del Ejército Revolucionario y reina del Kamabakka Queendom en Peachy Island. También conocido como "Iva". Por su historia de salvar a muchos países y personas, también es conocido como la "Persona Milagrosa". Un usuario avanzado que comió la fruta Horm-Horm, puede controlar las hormonas de las personas y alterarlas desde el interior. También es un maestro del nuevo Kama Karate.

  • Tipo de acción: Técnica : Ivankov es un usuario avanzado de la fruta Horm-Horm. Él hincha su cara en enormes proporciones usando la Síntesis de crecimiento facial Emporio para potenciar temporalmente su técnica Death Wink.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

One Piece: Pirate Warriors 4 presenta el tráiler de su DLC de Vinsmoke

Junto a Vinsmoke, este verano tendremos la oportunidad de disfrutar de Charlotte Smoothie

Publicado el 10 JUL 2020 0

One Piece: Pirate Warriors 4 muestra a Charlotte Smoothie en un nuevo tráiler

El personaje ya se había confirmado anteriormente concretando su llegada este mismo verano

Publicado el 26 JUN 2020 0

One Piece: Pirate Warriors 4 muestra a Vinsmoke, próximo personaje DLC, en nuevas capturas

Este villano llegará al título durante el presente verano, en todas las plataformas como parte del pase de personajes

Publicado el 22 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...