El mes pasado, Ubisoft anunció Operation Steel Wave, la nueva temporada de Rainbow Six Siege. Como han venido haciendo desde el lanzamiento del afamado multijugador, nos emplazaron a la llegada de un inédito contenido que traería consigo más personajes, mejoras y correcciones, reafirmando su proyecto como uno de los títulos en línea más populares y densos del mercado. Así, pues, y luego de múltiples semanas en fase de pruebas, finalmente la expansión se ha hecho disponible de manera final en los servidores del juego.
Por su parte, para quienes desconozcan qué inclusiones añade esta actualización, destacamos los dos nuevos agentes: Ace y Melusi. El primero de ellos es un nuevo recluta de NIGHTHAVEN que se unirá a los atacantes, mientras que la segunda es una exploradora de las Fuerzas Especiales Inkaba que apoyará a los defensores. Simultáneamente, los galos han cumplido con la prometida remodelación del mapa Casa, cuyas específicas implicaciones podrán leer a profundidad en el enlace anexado en el párrafo anterior.
Del mismo modo, retomamos el vídeo publicado por el canal oficial del videojuego, en donde tenemos acceso a gameplay de Operation Steel Wave y, al mismo tiempo, consejos de cómo desenvolvernos en ella. Por último, recordamos que Rainbow Six Siege se encuentra disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, del mismo modo que recordamos que se trata de una obra que también llegará a Xbox Series X y PlayStation 5.
Ubisoft vuelve a colaborar con Capcom para un nuevo crossover
El streamer, exjugador profesional de shooters, cree que Rainbow Six Siege expresa mucho mejor el concepto competitivo
Sin embargo, Jean-Baptiste Halle, director del videojuego, no se muestra seguro de la idea de emparejar usuarios de consolas y ordenadores
Ubisoft sigue el ejemplo de Activision, que baneó hace unos días a más de 60.000 tramposos en Warzone
PlayStation ha confirmado las ventajas técnicas que lucirá Rainbow Six Siege cuando llegue a PlayStation 5
Esta defensora contará con algunas habilidades únicas que servirán para fortalecer la posición del equipo defensor