Ayer os informábamos de que según la web Alberta Film Ratings, el nuevo tráiler de la película "Deadpool" llegaría junto al estreno de "Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza". Hoy, según otra fuente, esto no sería así, llegando el tráiler una semana más tarde coincidiendo con el día de Navidad.
La fuente en cuestión es Coming Soon quienes afirman que ayer se emitió una promo durante el programa deportivo Sportscenter en la que se confirmaba que el tráiler llegaría el 25 de diciembre durante una de las pausas de un partido de la NBA.
De ser cierto habrá que esperar algo más para ver el tráiler, pero podremos soportarlo, además de que llegaría en forma de regalo navideño. Antes de dejaros os queremos apuntar otro detalle importante y es que "Deadpool" finalmente se estrenará en España el 19 de febrero de 2016 y no el día 4 como en otras partes del mundo. Por lo que tendremos que esperar dos semanas más que el resto para disfrutar del Mercenario Bocazas.
CONTENIDO RELACIONADO
Una curiosa reflexión de Hideo Kojima sobre las entrevistas de trabajo y su impacto.
No dejes pasar la oportunidad de jugar a la joya indie que conquistó a millones
Ubisoft ha aplicado una rebaja importante a ambos títulos para que podamos comprarlos conjuntamente
Gekishin Squadra se actualiza el día de lanzamiento con una serie de cambios importantes en sus personajes
La consola retro portátil llegará en octubre con tecnología SmartGlow y una pantalla de 7 pulgadas
Dambuster Studios celebra los 20 millones de jugadores y anticipa el futuro de la saga zombi
Una grata y pequeña sorpresa por ser suscriptor de PS Plus: es un curioso juego lleno de humor.
Tras años de espera, Electronic Arts nos dejará volver a la franquicia con una nueva entrega que promete mucho más de lo que parece
Se trata de una promoción que estará disponible por tiempo limitado y que abarata mucho su precio habitual
Microsoft y LG han firmado un acuerdo mediante el que hacer que Xbox esté disponible en tus viajes
El título de Konami será algo más corto que la mayoría de títulos AAA que se desarrollan en la actualidad
En Sucker Punch disfrutaron mucho del día en el que Rockstar anunció el retraso de su nuevo juego