Colabora

Outcast - Second Contact muestra su última región en vídeo

Fichas
Noticias

Outcast - Second Contact muestra su última región en vídeo

Publicado el 0

Appeal Studios y Bigben Interactive quieren poner punto y final a la serie de diarios de desarrollo con los que han ido mostrando el universo de Adelpha. Con el vídeo de hoy, ya son seis las regiones que nos han enseñado durante estos meses de trabajo en Outcast – Second Contact, remake del clásico juego de acción y aventuras Outcast.

Tras haber pasado por la nevada tierra de Ranzaar (donde comienza esta intrépida historia), la frondosa Shamazaar (tierra considerada sagrada por sus propios habitantes), el archipiélago de Okansankaar (zona dominada por islas), la exótica Talanzaar (corazón cultural y creativo del universo) y Motazaar (caracterizada por su ambiente duro e implacable), ha llegado la hora de conocer Okaar, una región llena de peligros, trampas y enemigos.

Outcast – Second Contact tiene previsto llegar a PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento de este mismo otoño, pero todavía no sabemos cuándo saldrá a la venta exactamente.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Metroid Prime 4 busca un nuevo productor en jefe para continuar con su desarrollo

El exclusivo de Nintendo Switch, a pesar de que parece estar lejos de su llegada, sigue dando forma a su propuesta

Publicado el 15 AGO 2020 0

Hyper Scape en Nintendo Switch, cross-play, más modos... Ubisoft discute su futuro

La compañía francesa ha llevado a cabo una sesión de preguntas y respuestas para despejar las dudas de los seguidores del Battle Royale

Publicado el 15 AGO 2020 0

Total War Saga: TROY fue adquirido 7.5 millones de veces durante su estreno gratuito

Acorde a la cifra resaltada, nos hallaríamos frente a una ingente cantidad de dinero ahorrado en la compra del videojuego

Publicado el 15 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...