Durante las últimas semanas se han producido un sinfín de novedades en lo que respecta a Pro Evolution Soccer 2019, la nueva entrega de la mítica franquicia de simulación futbolística de Konami. Los seguidores de la serie ya saben que las ligas de Turquía, Argentina, Rusia, Escocia o Países Bajos estarán completamente licenciadas en la nueva edición de la saga.
https://areajugones.sport.es/2018/08/01/la-superliga-quilmes-clasica-de-argentina-estara-disponible-en-pes-2019/
Sin embargo, Konami no se ha relajado y sigue trabajando para traernos más sorpresas. La última ha sido la confirmación de que el Sao Paulo de la liga brasileña estará completamente licenciada durante dos años y que, además, lo estará de forma exclusiva, por lo que la competencia no podrá contar con este mítico club.
Las leyendas del club también se irán incorporando al juego paulatinamente, aunque la ya confirmada es Nenê, un futbolista que militó durante muchos años en equipos españoles como el Celta de Vigo o el Espanyol. Por si fuera poco, el estadio del Sao Paulo, El Morumbi, también estará completamente licenciado en PES 2019.
Recuerda que será el próximo 8 de agosto cuando podamos probar la demo de PES 2019 que incluirá al Barça, Schalke 04, Liverpool, Inter de Milán, AC Milan, Mónaco, Palmeiras, Flamengo, selección argentina, selección francesa y al propio Sao Paulo como equipos jugables. Pro Evolution Soccer 2019 se lanzará oficialmente el 30 de agosto y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024