Colabora

Phil Spencer asegura que Xbox Game Studios tiene mucho que ofrecer en el E3 2020

Fichas
Noticias

Phil Spencer asegura que Xbox Game Studios tiene mucho que ofrecer en el E3 2020

El jefe de las consolas de Microsoft ha ofrecido en redes sociales algunos detalles sobre la planificación para este E3 2020

Publicado el 0

Cuando nos paramos a pensar en la gran cantidad de eventos destinados a promocionar o a dar más vida a la industria del videojuego, pueden venirnos a la cabeza un buen puñado de ellos, pero todos tendremos en común la feria angelina, el E3. Sin embargo, el año pasado ya estuvo algo extraño para muchos por la ausencia de Sony, pero es que este 2020 PlayStation seguirá sin aparecer, al igual que el famoso presentador de The Game Awards, Geoff Keighley, tampoco se presentará. Al menos, sí que podemos asegurar que tendremos conferencia de Microsoft donde hablarán de Xbox Series X y de todo lo que ya están prearando Phil Spencer y su equipo.

El jefe de Xbox recibió un mensaje por parte del usuario XcloudTimdog en Twitter donde sentía curiosidad por cómo estaban planeando su E3 2020. Spencer fue preguntado en la misma publicación si estaba ilusionado con la llegada a Xbox de Ori and the Will of the Wisps. El directivo respondió amablemente a las dos cuestiones:

Podemos leer cómo Phil Spencer halaga el trabajo del equipo de desarrollo de Ori and the Will of the Wisps, pero destaca que ese mismo día, 15 de febrero, celebraron una reunión para hablar de la planificación del E3 2020, la cual es dirigida por Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox. En el mismo mensaje, el directivo asegura que Xbox Game Studios tienen muchos juegos preparados para la feria angelina. Por último, dice que "Los años de lanzamiento de consolas son especiales".

Los seguidores de PlayStation tendrán que quedarse esperando a otra ocasión para poder ver esa esperada PlayStation 5 (cuya presentación puede ser antes o después del E3 2020). Por otro lado, está claro que Microsoft vuelve a quitarse su gran competencia otro año más, y eso bien lo sabe Phil Spencer, quien ya dejó clara su postura frente a la ausencia de Sony en el famoso evento estadounidense.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Phil Spencer, contento de que Halo Infinite saldrá a la venta cuando comprar una Series X/S será más fácil

El jefe de la división de Xbox encuentra positivo el retraso del título, incluso a pesar de que no acompañase el estreno de las consolas

Publicado el 24 NOV 2020 0

Orlog, el popular minijuego de Assassin's Creed Valhalla, tendrá juego de mesa oficial

Llegará a las tiendas en 2021 gracias a una colaboración entre Ubisoft y PureArts

Publicado el 24 NOV 2020 0

Cyberpunk 2077 contará con una opción para 'censurar' los desnudos

Esta configuración podría ser especialmente útil para los streamers

Publicado el 24 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...