No sé si estáis siguiendo el juicio que está teniendo lugar actualmente entre Xbox y la FTC (la federación de comercio de Estados Unidos), pero me está pareciendo un auténtico culebrón que no puedo evitar seguir de cerca. ¿La razón? La batalla legal en cuestión está sirviendo para que podamos conocer muchos datos internos sobre Microsoft, cómo funciona la industria del videojuego por dentro y cómo son los puñales que esta se lanza de forma mutua con PlayStation; siendo este último apartado aquel en el que me voy a centrar aquí.
La cosa es que hace unas horas ha salido Jim Ryan, jefazo de PlayStation, a dar testimonio en el ya mencionado juicio y, cuando le preguntaban por su opinión sobre Xbox Game Pass, este aprovechaba la ocasión para dejarle un par de recaditos a MIcrosoft. A continuación, os dejo con todos los detalles para que no os perdáis nada de lo que dijo.

Es momento de plantear el debate: si las editoras no están conformes con Xbox Game Pass... entiendo que tampoco lo estarán con PS Plus, ¿No? La diferencia principal entre ambos servicios es que Microsoft saca sus juegos el mismo día de su lanzamiento en el suyo, pero Sony también saca títulos en PS Plus en su mismo día de salida al mercado, por lo que no sé muy bien qué opinión llego a tener de todo esto. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Desde el regreso de TC Carson como la voz original de Kratos hasta la música de Bear McCreary, repasamos todo lo que hace especial a este sorprendente spin-off
El juego de acción en tercera persona contará una historia original ambientada años antes de los eventos de la primera película
Solo se ha confirmado el desarrollo de esta colección y se desconoce una ventana de lanzamiento aproximada
El último adelanto de Resident Evil Requiem mostrado en el State of Play aclara mucho sobre la enfermedad de Leon S. Kennedy.
Los clásicos de Capcom de la era PS1 están disponibles a mitad de precio por su lanzamiento
El juego está ambientado en el universo de la saga de novelas coreana El pájaro que bebe lágrimas
Defiance Remastered llega el 3 de marzo con gráficos renovados y contenido inédito, mientras que Ascendance es un plataformas 2D
PlayStation ha aprovechado su último State of Play para confirmar la fecha de lanzamiento de Marvel Tokon: Fighting Souls.
El videojuego ya se encuentra disponible para todo el mundo
Konami ha mostrado un primer gameplay del juego dentro del State of Play del 12 de febrero
Motion Twin ha estado trabajando en una nueva entrega de Castlevania que llega este mismo año
Aunque suene increíble, ya nos encontramos prácticamente a mediados del mes de febrero, momento que, como bien sabéis todos,PS Plusse encuentra en boca de muchos de nosotros una vez más para saber cuáles serán los nuevos videojuegos que tendremos disponibles tanto en el TierExtra como en el Tier Premiumdel servicio de suscripción de Sony. Son […]