PlayStation confirma los primeros juegos con demo gratis para PS Plus Extra y Premium
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

PlayStation confirma los primeros juegos con demo gratis para PS Plus Extra y Premium

La compañía ha lanzado toneladas de datos sobre qué podemos esperar de la futura renovación de su servicio

Pub:
Act:
0

No os voy a engañar: el lunes está siendo menos duro de lo que podría. Hace buen tiempo, el sol ilumina la calle que hay al lado de mi ventana y, lo más importante de todo, acabo de recibir un chute de energía extra al poder conocer grandes novedades sobre el nuevo PS Plus que llegará a España durante el próximo mes de junio. Y es que, concretamente, estoy hablando de los juegos que se incluirán en los planes Premium y Deluxe de PS4, PS5, PS1, PS2 y PSP.

Sin embargo, a lo largo de estas líneas me centraré en otro detalle importante que la compañía ha revelado a través de su blog oficial: los primeros juegos que contarán con una demo gratis en los ya mencionados PS Plus Extra y PS Plus Premium. Y preparaos, porque hay alguno que otro que son bastante llamativos:

Estos son los primeros 6 juegos que podremos probar gratis con PS Plus Extra y Premium

Juegos exclusivos de PlayStation

  • Uncharted: Legacy of Thieves Collection 
  • Horizon Forbidden West 

Juegos de terceras compañías

  • Cyberpunk 2077 
  • Farming Simulator 22 
  • Tiny Tina’s Wonderland 
  • WWE 2K22

Según ha comentado la propia PlayStation, tendremos novedades sobre el servicio hasta en dos ocasiones al mes, por lo que es posible que este catálogo de demos se vaya ampliando en el futuro. Y, por último y por si no sabéis cómo funciona, os recuerdo que se trata de trials en las que podremos probar los títulos que os he mencionado antes durante un máximo de dos horas completas. ¿Tenéis ganas de que llegue ya el 22 de junio? Yo desde luego sí.

Etiquetado en :

PS Plus

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Rematch: El revolucionario juego de fútbol de Sloclap arrasa en Steam con más de 100.000 jugadores en su beta

El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?

0

Los juegos de Nintendo 64 que todos odiamos y hoy valen una pasta

De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro

0

Days Gone Remastered anuncia sus modos gráficos para PS5 y se confirma mejoras para PS5 Pro

La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril

0

Light of Motiram, el nuevo free-to-play inspirado en la saga Horizon, presenta su jugabilidad y nuevos detalles

El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable

0

De 30€ a 5€: es de los mejores shooters de los últimos años y está de oferta por tiempo limitado

La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato

0

Star Wars Zero Company llegará en 2026 y así luce en su primer tráiler oficial

Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars

0