Octubre ha sido uno de los meses más movidos del año dentro de la industria del videojuego, y es que ha contado con importantes lanzamientos como el de WWE 2K20, The Outer Worlds, el remake de MediEvil o Call of Duty: Modern Warfare. Ahora, desde PlayStation han compartido la lista de juegos más vendidos durante todo el mes a través de PlayStation Store y, para sorpresa de nadie, la nueva entrega de Call of Duty es la que lidera la lista.
Tal y como informábamos ayer mismo, Call of Duty: Modern Warfare ha sido el juego más vendido de octubre en el mercado físico y digital de Europa, Medio Este, Asia y África. Es por ello que no sorprende que dentro de la tienda digital de PlayStation también se sitúe como el título más vendido durante el mes de octubre.
Otros estrenos importantes han sido los de Ghost Recon Breakpoint, que se coloca en cuarta posición; The Outer Worlds, ocupando el séptimo puesto; y MediEvil, que se queda como el noveno más descargado. Como se puede comprobar, WWE 2K20 no ha tenido un buen arranque y se queda fuera de los 20 más vendidos en PlayStation Store, mientras que FIFA 20 y GTA V siguen copando la segunda y tercera posición respectivamente.
Dentro de la realidad virtual, Beat Saber sigue siendo el claro dominante seguido de Blood & Truth. Por su lado, el terreno del free-to-play y de los DLC es territorio de Epic Games con un dominio absoluto de Fortnite. Podéis ver la lista completa de juegos más descargados por categorías a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta oferta de PS Store, disponible por tiempo limitado, nos deja a los tres mejores Assassin's Creed en PS4 y PS5.
Todos los meses se suman nuevos juegos a los catálogos de PS Plus Extra y Premium, aunque todavía no se han dado a conocer los que se añadirán en el presente mes de enero. Sin embargo, ya sabéis que no solo incluyen nuevos títulos, sino que otros tantos también los abandonan. En enero, hasta cuatro […]
PS Store revienta el precio de un título que te mantendrá atrapado durante horas gracias a sus mecánicas de sembrar el caos y la destrucción en una isla
Aunque tiene unos años, muchos aún no lo han descubierto y es uno de los mejores indies de toda la historia
Era presuntamente jugadora de Arena of Valor, pero ya ha sido expulsada de todas las competiciones
Dentro de poco, PlayStation anunciará los nuevos juegos gratis del catálogo
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.
Tras sus polémicas declaraciones sobre el uso de la IA en el desarrollo de Divinity, Larian Studios da un paso atrás.
La nueva gran colaboración del battle royale nos permitirá conseguir hasta 10 objetos gratis de South Park dentro de Fortnite
Se ha desvelado la lista de nominados a los DICE Awards, con Expedition 33 y Ghost of Yotei a la cabeza.
Con los rumores sobre su próxima expansión, no hay mejor oferta en PS Store posible tanto en PS4 como en PS5.
Epic Games se prepara para dar vida a su próxima gran colaboración de Fortnite: South Park llegará muy pronto al battle royale