¿Habéis entrado alguna vez a internet para vender o comprar algo de segunda mano? Hablo de quedar con alguien en persona y, aunque respeto a los que lo lleváis como una práctica cotidiana más, a mi me parece una experiencia de lo más surrealista. Ya no solo el buscar a la persona en cuestión e identificarla solo por la parte de la cara que no le tapa la mascarilla, sino por negociar con un completo desconocido para que el trato sea justo para ambos. Es por eso que la llegada a Europa de tiendas como PlayStation Direct me hace tan feliz.
Hablo, concretamente, de la tienda online oficial de PlayStation mediante la que podremos comprar artículos de la marca como videojuegos, accesorios y consolas. Lo que no me hace tan feliz, por otro lado, es que no llegue a todos los países del continente europeo al mismo tiempo. A continuación, os dejo con todos los detalles que la propia PlayStation lanzaba a través de sus redes sociales.
Pues ya lo habéis visto, parece que los que residamos en España lo único que podremos hacer por el momento será esperar. Es cierto que existen muchas otras vías y tiendas por las que conseguir productos de la marca PlayStation, pero su llegada al continente podría facilitar un poquito la venta de PS5, porque la cosa sigue complicada para muchos jugadores que quieren una y no pueden comprarla. Sí sois de ellos, en este enlace podéis consultar dónde comprarla durante noviembre de 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024