El horizonte de los videojuegos de PlayStation se dibuja frente a nosotros con un Horizon Forbbiden West que cataré seguro para poder sacarle partido a la PlayStation 5 que tanto me costó conseguir por culpa de los especuladores y, por supuesto, con un God of War: Ragnarok que llevo esperando desde el mismo momento en el que vi la pantalla de créditos del título de 2018.
Sin embargo, parece que los planes de PlayStation con respecto a sus estudios de desarrollo siguen una dirección concreta: la de engordar aún más sus filas; algo que el propio Hermen Hulst, director de PlayStation Studios ha hecho saber a través de su cuenta de Twitter con una serie de informaciones que paso a resumiros a continuación.
Parece lógico que un estudio que cuenta ya con experiencia a la hora de echar un cable a otro de los nombres más importantes de Sony pase a formar parte de la familia PlayStation. A partir de este mismo punto ya solo nos queda comprobar cómo se traducirá esta compra a lo largo de los años que están por venir y cómo se reflejarán en los juegos que el conglomerado de estudios vaya sacando a la luz en el futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
El streamer y el equipo de primera división compartían una curiosa imagen que está dando mucho de qué hablar
FromSoftware ya confirmó en momento que el juego saldría en algún punto por confirmar de 2025
La compañía ha anunciando todavía más maniobras para traer de vuelta una de sus franquicias más míticas
Después de restar importancia a los rumores sobre una secuela del juego, EA parece ser que ha cambiado su postura
El juego tiene un lanzamiento previsto para el año fiscal 2026, que va desde el 1 de abril de 2025 hasta el 31 de marzo de 2026
La compañía está llevando a cabo movimientos sumamente extraños en relación a su franquicia