El horizonte de los videojuegos de PlayStation se dibuja frente a nosotros con un Horizon Forbbiden West que cataré seguro para poder sacarle partido a la PlayStation 5 que tanto me costó conseguir por culpa de los especuladores y, por supuesto, con un God of War: Ragnarok que llevo esperando desde el mismo momento en el que vi la pantalla de créditos del título de 2018.
Sin embargo, parece que los planes de PlayStation con respecto a sus estudios de desarrollo siguen una dirección concreta: la de engordar aún más sus filas; algo que el propio Hermen Hulst, director de PlayStation Studios ha hecho saber a través de su cuenta de Twitter con una serie de informaciones que paso a resumiros a continuación.
Parece lógico que un estudio que cuenta ya con experiencia a la hora de echar un cable a otro de los nombres más importantes de Sony pase a formar parte de la familia PlayStation. A partir de este mismo punto ya solo nos queda comprobar cómo se traducirá esta compra a lo largo de los años que están por venir y cómo se reflejarán en los juegos que el conglomerado de estudios vaya sacando a la luz en el futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
Cada vez se van filtrando más detalles del proyecto que traerá de vuelta uno de los juegos más míticos de Bethesda
El juego de Dragon Ball ideal para todos los amantes del anime y que desean disfrutar de un título a la altura
Blizzard ha daco un golpetazo en la mesa revelando una colaboración con el manga de Kentaro Miura
Este es el pack perfecto si quieres adentrarte en la franquicia de Kingdom Hearts por primera vez
Hacemos un repaso a algunas de las mejores tiendas de videojuegos retro en España
El DualSense de PS5 cuenta con un montón de funcionalidades y entre ellas una que se esconde demasiado bien