Colabora

Pokémon Espada y Escudo inician un evento de Eiscue shiny en las Incursiones Dinamax

Fichas
Noticias

Pokémon Espada y Escudo inician un evento de Eiscue shiny en las Incursiones Dinamax

Este estará activo durante este fin de semana, y terminará el ya día lunes 26 de abril a la 1:59 de la madrugada (hora española)

Publicado el 2
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Desarrollador: Game Freak

Aunque cada vez se encuentra más cerca el lanzamiento de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente, así como el de Leyendas Pokémon: Arceus, Pokémon Espada y Escudo siguen recibiendo novedades en forma de eventos en sus Incursiones Dinamax.

Precisamente hoy ha comenzado un mini-evento muy especial en Pokémon Espada y Escudo. Este tiene a Eiscue como protagonista, y estará activo hasta este domingo 25 de abril (más concretamente, hasta la 1:59 del ya día 26 de abril en España). Esta celebración tiene lugar para conmemorar el Día Mundial del Pingüino, que es el mismo domingo 25 de abril.

Detalles del evento de Eiscue en Pokémon Espada y Escudo.

Con motivo de esta celebración, las Incursiones Dinamax de todos los niveles estarán llenas de Eiscue, según recoge Serebii. La única diferencia será los niveles a los que aparecerán. Además, en las Incursiones Dinamax de nivel 5 podemos conseguir a Eiscue shiny. Esta es una gran oportunidad para los jugadores y jugadoras de Pokémon Espada, ya que Eiscue es exclusivo de Pokémon Escudo.

  • Incursiones de nivel 1: Eiscue de nivel 17
  • Incursiones de nivel 2: Eiscue de nivel 30
  • Incursiones de nivel 3: Eiscue de nivel 40
  • Incursiones de nivel 4: Eiscue de nivel 50
  • Incursiones de nivel 5: Eiscue de nivel 60 (posible shiny en el 2% de los casos).

Como podéis ver, la probabilidad de conseguir a Eiscue shiny es del 2%, solo en las incursiones de 5 estrellas de Pokémon Espada y Escudo. Aunque pueda parecer una tasa de aparición baja, esta es muy superior a la habitual, por lo que es una gran oportunidad para hacerse con este Pokémon con sus colores alternativos. Además, cuanto mayor sea el nivel de la incursión, mayores serán los IVs del Pokémon que atrapemos.

Pero... ¿por qué lleva Eiscue un bloque de hielo en la cara? Esto se debe a que este Pokémon provine de un lugar muy frío, por lo que se cubre la cabeza de hielo para protegerla de las altas temperaturas. Esta protección de hielo no es muy resistente, por lo que, si se rompe, Eiscue vuelve a generar aire frío para formarla.

También es importante destacar que, cuando termine esta celebración, volverá a estar disponible el evento de abril, que se extenderá hasta que termine el mes. Este nos trae a Ditto, así como a otros Pokémon que hemos conocido en Galar.

Y hasta aquí llega la información sobre el evento de Eiscue en las Incursiones Dinamax de Pokémon Espada y Escudo, Entrenadores. Ya solo nos queda desearos suerte para encontrar alguno shiny. Por último, os recordamos que ya solo falta una semana para el lanzamiento de New Pokémon Snap, el nuevo juego de la franquicia para Nintendo Switch.

Redactado por:

Entrenador Pokémon y periodista. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Fire Emblem, Mario o Animal Crossing

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Espada y Escudo inician un evento con Venusaur Gigamax y Politoed shiny

Este se extenderá hasta la madrugada del próximo lunes 7 de junio, y nos permitirá conseguir, entre otras criaturas, a estos dos Pokémon poco comunes

Publicado el 04 JUN 2021 0

Pokémon Espada y Escudo: Consigue una Vidasfera usando este código

Tendremos que darnos prisa en introducir la clave, pues solo será válida hasta este mismo domingo 16 de mayo a las 16:59 (hora española)

Publicado el 15 MAY 2021 0

Pokémon Espada y Escudo: Nuevo evento de Meowth, que puede salir shiny y Gigamax

Ya podemos encontrar en las Incursiones Dinamax a Meowth, Meowth de Alola y Meowth de Galar (este último podrá salir con sus colores alternativos)

Publicado el 30 ABR 2021 0

Pokémon Espada y Escudo: Consigue un Seguro Debilidad usando este código

Este reparto de este objeto se realiza debido a la celebración de la Players Cup III, y solo estará disponible hasta este lunes 26 de abril

Publicado el 24 ABR 2021 0

Pokémon Espada y Escudo: Hazte con una Ensueño Ball usando este código

Tendremos que darnos prisa en introducir dicha clave en los juegos de la octava generación, pues solo será válida hasta este próximo lunes 12 de abril

Publicado el 11 ABR 2021 0

Pokémon Espada y Escudo: Así es el evento de abril en las Incursiones Dinamax

En esta ocasión, no veremos ninguna forma Gigamax, pero sí que podremos encontrar varias criaturas comunes en Galar, y a Ditto

Publicado el 05 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...