Colabora

Pokémon Masters EX añade los cuartos de final del WPM

Fichas
Noticias

Pokémon Masters EX añade los cuartos de final del WPM

El juego ha añadido un nuevo capítulo a su historia principal, el cual nos presenta la siguiente ronda del World Pokémon Masters (WPM)

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 29/08/2019
  • Desarrollador: DeNa

Uno de los mayores puntos fuertes de Pokémon Masters EX es su historia. En ella, nuestro avatar llega a la región de Passio con el objetivo de participar en el World Pokémon Masters (WPM), un torneo que decidirá cuál es el mejor equipo de entrenadores y entrenadoras Pokémon. Para formar este equipo, vamos conociendo y reclutando personajes a lo largo de toda la historia y distintos eventos del juego.

El mes pasado, la historia principal recibió un nuevo capítulo, que nos dejó a las puertas de la siguiente ronda del World Pokémon Masters. La noticia es que, desde hoy, ya se encuentra disponible un nuevo capítulo de la historia principal de Pokémon Masters EX. A continuación, os contamos en qué consiste.

Catleya Pokemon Masters
Catleya

Los cuartos de final del WPM, ya disponibles en Pokémon Masters EX

Este nuevo capítulo, que corresponde al número 27, recoge los cuartos de final del WPM. En ellos, nos toca enfrentarnos al equipo de Cintia, la Campeona de la región de Sinnoh. Tras entrenarnos a conciencia en el capítulo anterior, por fin llega el turno de desafiar a esta entrenadora tan fuerte, y una de las más queridas de la franquicia.

No obstante, la Campeona no estará sola. Una de los miembros de su equipo es Catleya, miembro del Alto Mando de Teselia. Completando el tridente está Kokuran, que es un As del Frente de Batalla y el mayordomo de Catleya. ¿Conseguirá nuestro equipo derrotar a este trío tan poderoso y clasificarse para las semifinales del WPM? La respuesta la tenéis en Pokémon Masters EX.

Y hasta aquí la información del nuevo capítulo de la historia principal de Pokémon Masters EX, entrenadores. Por último, os recordamos que el juego introdujo en su nombre la coletilla “EX” tras una gran actualización. Esta vino acompañada también de nuevas mecánicas, como el Área de entrenamiento y el Aguante, entre otras.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Pokémon Pokémon Masters

Redactado por:

Entrenador Pokémon. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Mario y Fire Emblem
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Masters EX: Lulú y Tsareena ya han llegado al juego

Esta Pareja de Compis llega al juego desde la región de Alola, y podemos sumarla a nuestro equipo gracias a un reclutamiento destacado

Publicado el 21 ENE 2021 0

Aura y Mudkip llegan a Pokémon Masters EX junto con un nuevo evento

Ya podemos sumar a esta Pareja de Compis a nuestro equipo gracias a un reclutamiento destacado, y conocerlos mejor gracias al evento

Publicado el 14 ENE 2021 0

Pokémon Masters EX trae de vuelta el Evento Legendario de Ho-Oh

Ya está disponible esta historia especial dentro del juego, que durará hasta el próximo 8 de febrero y nos permitirá añadir a nuestro equipo a Plata y Ho-Oh

Publicado el 04 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...