Colabora

Pokémon Masters EX recibirá pronto a Gloria y Zacian

Fichas
Noticias

Pokémon Masters EX recibirá pronto a Gloria y Zacian

A partir del próximo lunes 30 de noviembre, podremos encontrar a esta nueva Pareja de Compis en los reclutamientos del juego

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 29/08/2019
  • Desarrollador: DeNa

Pokémon Masters EX no para de recibir nuevo contenido. Hace unos días se añadió un nuevo capítulo a su historia principal. Este, que corresponde al número 27, nos permite disputar los cuartos de final del World Pokémon Masters (WPM). Además, el juego sigue introduciendo nuevas Parejas de Compis de forma periódica.

Hoy hemos conocido otra novedad importante para Pokémon Masters EX. Y es que pronto llegará al juego la primera Pareja de Compis de la región de Galar. Esta está formada por Gloria y Zacian. Podremos encontrarlos en los reclutamientos destacados del juego a partir del próximo lunes 30 de noviembre a las 7:00 (hora española). Dicho reclutamiento destacado estará disponible hasta el 21 de diciembre a las 6:59 (hora española).

Información de la nueva Pareja de Compis de Pokémon Masters EX

Gloria y Zacian son la primera Pareja de Compis en llegar desde la región de Galar, por lo que vienen directos de Pokémon Espada y Escudo. La entrenadora es el avatar femenino del juego, que llega a Pokémon Masters con su nombre por defecto. Su atuendo también es el que lleva al principio de nuestra aventura, pues durante el juego podemos personalizar su aspecto.

Zacian, por su parte, es el Pokémon Legendario característico de Pokémon Espada, pues aparece en la portada del juego y es exclusivo del mismo. Es de tipo Hada y Acero. Una leyenda de Galar menciona que fue una pieza fundamental para detener la Negra Noche, un fenómeno que arrasó parte de la región muchos años atrás.

Y hasta aquí la información sobre la llegada de Gloria y Zacian a Pokémon Masters EX. ¿Tenéis pensado invertir muchas joyas para intentar añadir a vuestro equipo a esta Pareja de Compis?

Por último, os recordamos que el juego recibió en su nombre la coletilla “EX” tras una gran actualización. Además, el juego introdujo nuevas mecánicas, como el Área de Entrenamiento o el Aguante.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Pokémon Pokémon Masters

Redactado por:

Entrenador Pokémon. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Mario y Fire Emblem
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Masters EX: Lulú y Tsareena ya han llegado al juego

Esta Pareja de Compis llega al juego desde la región de Alola, y podemos sumarla a nuestro equipo gracias a un reclutamiento destacado

Publicado el 21 ENE 2021 0

Aura y Mudkip llegan a Pokémon Masters EX junto con un nuevo evento

Ya podemos sumar a esta Pareja de Compis a nuestro equipo gracias a un reclutamiento destacado, y conocerlos mejor gracias al evento

Publicado el 14 ENE 2021 0

Pokémon Masters EX trae de vuelta el Evento Legendario de Ho-Oh

Ya está disponible esta historia especial dentro del juego, que durará hasta el próximo 8 de febrero y nos permitirá añadir a nuestro equipo a Plata y Ho-Oh

Publicado el 04 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...