Como bien os pudimos contar hace unos días, a mediados de este mes Pokkén Tournament DX recibiría una actualización que traería novedades al juego. Cumpliendo con lo prometido, Bandai Namco ha lanzado la versión 1.1.0 del juego, añadiendo así el modo multijugador de batallas por equipos.
Este modo de juego nos permite luchar con nuestros amigos, pudiendo elegir un total de tres pokémon en nuestro equipo. Esto no ha sido lo único que la última actualización nos ofrece, pues ahora los entrenadores podrán conseguir distintos títulos dependiendo de su nivel de rango en los combates de equipo oficiales. Además, también se ha cambiado la forma en la que se muestran los récords de batalla obtenidos. Así pues ahora aparecerán en pantalla cuando un jugador se una a un grupo. En cuento a la obtención de recompensas, solo se podrán conseguir en cierto tipo de combates de grupos.
Otra interesante opción que nos ofrece esta actualización es la posibilidad de grabar los movimientos del pokémon en el modo de entrenamiento. De esta forma podemos controlar al pokémon combinando varios ataques para así utilizar después esta grabación con el objetivo de pensar en contraataques que bloqueen esos movimientos.
Además de todas estas novedades, también se han introducido pequeños balances en los pokémon. ¿Qué os parecen las mejoras de esta nueva actualización?
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024