Colabora

'Pragmata' podría ser el nombre del próximo juego de Capcom

Fichas
Noticias

'Pragmata' podría ser el nombre del próximo juego de Capcom

La compañía japonesa ha registrado una nueva marca en Europa y muchos creen que será un título para PlayStation 5 y Xbox Series X

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 5 Xbox Series X
  • Fecha de lanzamiento: 2022
  • Género: Acción
  • Desarrollador: Capcom
  • Editor: Capcom
  • Formato: Físico, Digital

En la actualidad podemos contar varias compañías que cuentan con un impresionante éxito en sus últimos años. Si comenzamos a nombrarlas, no podemos dejar pasar una empresa como Capcom, padres de míticas sagas como Street Fighter, Resident Evil, Monster Hunter, Devil May Cry, etc. De hecho, recientemente han desvelado sus increíbles cifras en cuanto a ventas en su último informe financiero. Obviamente, quieren mejorar aún más estos números. ¿Será ese el motivo por el que han registrado una nueva marca?

No se sabe nada acerca de ello, pero de acuerdo a los compañeros de Vandal, la compañía japonesa ha registrado el nombre de Pragmata en Europa, lo que ha hecho que salten las alarmas y la comunidad comience a pensar que puede ser el nombre de su próximo juego. Es más, esta hipótesis tiene cierta lógica si tenemos en cuenta que a finales de enero de 2020 surgió una noticia que aseguraba que Capcom anunciaría pronto un nuevo juego para PlayStation 5 y Xbox Series X.

El mismo insider que asegura ese anuncio de un juego para la próxima generación de Sony y Microsoft, también cree que no se tratará de un Dino Crisis dado que Capcom necesita más tiempo para trabajar en ello. Además, ese anuncio hubiera tenido lugar junto al de Resident Evil 3 Remake, pero se retrasó debido a que quieren publicarlo en fechas próximas al lanzamiento de PlayStation 5. Desgraciadamente, no hay más detalles claros sobre Pragmata, por lo que solamente queda esperar a que la empresa nipona desvele información de forma oficial. Si queréis ver el registro de la marca por vosotros mismos, podéis verlo en este enlace.

Etiquetado en :

Capcom Pragmata

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Pragmata desconcierta para PS5 con un apocalíptico tráiler que nos deja a gravedad 0

Poco se sabe de este videojuego que se lanzará en 2022

Publicado el 11 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...