Primer vistazo a Wonder Woman y a Justice League: Part One
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Primer vistazo a Wonder Woman y a Justice League: Part One

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ayer os traíamos la supuesta primera imagen de "Justice League: Part One", a modo de concept art, y os recordábamos que se iban a emitir en el canal The CW dos especiales sobre películas basadas en DC Comics, que iban a traernos varias novedades. Una de esas novedades era el tráiler de "Escuadrón Suicida", pero también se nos prometió ver algo de "Wonder Woman", y así ha sido.

El especial "DC Films Presents: The Dawn of Justice League" nos ha dejado con las primeras imágenes en movimiento de "Wonder Woman", así como un primer acercamiento a "Justice League: Part One" y algunos de los personajes que aún no hemos visto en el cine: Flash, Cyborg y Aquaman. A continuación, os dejamos los vídeos sacados del especial.

Como vemos, a pesar de que el rodaje de "Wonder Woman" ha empezado hace poco, nos han obsequiado con alguna que otra escena de acción con la Amazona interpretada por Gal Gadot como protagonista. Por otro lado, los acercamientos a la Liga de la Justicia han sido a través de concept arts, muy del estilo de la imagen que vimos ayer de la Liga.

Por último, es necesario destacar que Geoff Johns, conocido guionista de cómics y asesor del Universo Extendido de DC, ha confirmado que los Green Lantern "se unirán al Universo de la Liga de la Justicia", lo que nos lleva a pensar que, pese a no haber rastro de ninguno de ellos en la imagen de ayer, sí que podrían estar en "Justice League: Part One".

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Amante del buen rendimiento en consolas? Battlefield 6 es capaz de llegar a los 120 FPS en PS5 y Xbox Series

En un correo promocional que ha enviado Electronic Arts, la compañía ha asegurado este importante dato

Nintendo se une al gobierno japonés en su lucha contra la IA generativa y la generación de contenido sobre sus juegos

Un político japonés ha revelado que la compañía está haciendo lobby al gobierno para luchar contra la inteligencia artificial

Ahora, la consola de nueva generación de Xbox 'está en el aire': ¿podrían no haber más consolas de Microsoft?

Un importante insider dice que Xbox seguirá enfocándose a convertirse en una editora third-party

Es uno de los mejores RPGs de los últimos años y ha bajado hasta los 10€ con esta oferta de PS Store

El precio original de esta obra es de 40 euros y es uno de los grandes olvidados en la gala de The Game Awards de su respectivo año

PS Plus Extra y Premium octubre 2025: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

Este mes los juegos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual, salvo que haya sorpresa

Game Pass pasa factura a Call of Duty: la dolorosa cifra que sacude a Xbox

Un nuevo informe revela datos preocupantes sobre el servicio de suscripción de Microsoft

Atención: millones de juegos creados con Unity han sido vulnerados y deben ser actualizados urgentemente

Alerta máxima en la industria, ya que todos los juegos creados con Unity desde 2017 han sido afectados.

Red Dead Redemption 2 se hace un Oblivion y sugiere que el gran anuncio podría tener lugar dentro de poco

Algunos jugadores ya sugieren que este movimiento con Red Dead Redemption 2 anticipa el anuncio.

¿Terror en 2025? Estos 4 juegos de PS1 siguen dando más miedo que Silent Hill f

Por qué los gráficos "feos" de hace 25 años siguen creando más pesadillas que toda la tecnología moderna

Sólo por ser suscriptor de PS Plus te llevas esta aventura por 0,49 euros: mundo abierto, pixel art , RPG y mucha nostalgia

Este videojuego indie RPG y aventuras con un fabuloso pixel art está de oferta para PS Plus.

De 40 euros a 5 euros: aprovecha esta oferta temporal y llévate un juegazo digno de El Señor de los Anillos

Ni las tropas de Sauron dirían que no a este manjar de El Señor de los Anillos.