Primera imagen del teaser de X-Men: Apocalypse
Últimas fichas
Últimas noticias

Primera imagen del teaser de X-Men: Apocalypse

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Queda menos de un mes para que finalmente vea la luz el teaser de la película de los mutantes X-Men: Apocalypse. Este primer avance vendrá junto al estreno de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza y la expectación en torno a ver lo nuevo de la franquicia de los mutantes de Fox no puede ser mayor. Por el momento podemos dejar aparcada la guerra de rumores que se está dando en torno a la especulada nueva entrega de los X-Men y pasemos a echar un vistazo al primer adelanto que nos ofrece el director Bryan Singer.

Singer desde su cuenta de Instagram comenta que está finalizando el teaser que se mostrará junto a la séptima entrega de Star Wars y nos lo deja ver a través de una foto en la cual aparece James McAvoy caracterizdo como Charles Xavier. La tenéis a continuación:

Areajugones X Men Apocalypse teaser

No es gran cosa pero es mejor que nada. Tendremos que esperar algo menos de un mes para ver este primer adelanto y seguramente aún más para conocer si son o no ciertos esos rumores que situaban a Hugh Jackman en la película. De momento os recordamos que la película se estrenará  el 27 de mayo de 2016.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Ghost of Yōtei estará presente en la Gamescom 2025 y esto ha pillado por sorpresa a muchos

La nueva entrega de Sucker Punch llegará a PlayStation 5 en octubre de este mismo año

La última actualización de Wuchang enfurece a la comunidad: acusan al estudio de ceder ante presiones políticas

La decisión ha dividido a los jugadores y ha abierto un intenso debate sobre la censura en los videojuegos

Lo que nadie esperaba de Resident Evil Requiem: no jugarás con dos… sino con tres protagonistas

Una filtración asegura que el próximo capítulo de la saga llegará con una campaña y tres protagonistas

Como estar dentro de una película de John Wick pero en videojuego, y en un género de moda en los últimos tiempos

Así es Better Than Dead, una espectacular propuesta que nos lleva hasta las calles de Hong Kong.

¿IlloJuan Vs. Xokas en La Velada del Año 6? Aparentemente el combate no sucederá

Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse

Uno de los mayores misterios de GTA V parece haberse resuelto tras años de investigaciones y teorías

El juego que logra sorprendernos tantos años después. GTA V es increíble.

Valve escucha a la comunidad y Steam incorpora una de las funciones mas deseadas de accesibilidad

El cliente de Steam se ha actualizado con una serie de mejoras muy demandadas y necesitadas por muchos usuarios

Un plataformas narrativo donde eres un televisor con patas, así es 1000 Deaths

Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices

Si tenías ganas del cancelado nuevo juego de The Last of Us, puede renacer a su manera con este proyecto

El director del cancelado juego de The last of Us está trabajando en un nuevo proyecto en Japón.

Sólo son 40 segundos pero el nuevo gameplay de Ghost of Yotei sigue enamorando

El nuevo vídeo se centra en mostrarnos alguna de las nuevas mecánicas que Atsu podrá realizar al usar una Yari

¿Black Ops 7 de lanzamiento en Nintendo Switch 2? Te aviso de que no tengas muchas esperanzas de esto

Los rumores apuntan a que el nuevo Call of Duty podría no llegar a la consola híbrida desde el primer día

Black Myth: Wukong será una de las sorpresas de la Gamescom con su DLC ¿lanzamiento inmediato?

Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento