Queda menos de un mes para que finalmente vea la luz el teaser de la película de los mutantes X-Men: Apocalypse. Este primer avance vendrá junto al estreno de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza y la expectación en torno a ver lo nuevo de la franquicia de los mutantes de Fox no puede ser mayor. Por el momento podemos dejar aparcada la guerra de rumores que se está dando en torno a la especulada nueva entrega de los X-Men y pasemos a echar un vistazo al primer adelanto que nos ofrece el director Bryan Singer.
Singer desde su cuenta de Instagram comenta que está finalizando el teaser que se mostrará junto a la séptima entrega de Star Wars y nos lo deja ver a través de una foto en la cual aparece James McAvoy caracterizdo como Charles Xavier. La tenéis a continuación:
No es gran cosa pero es mejor que nada. Tendremos que esperar algo menos de un mes para ver este primer adelanto y seguramente aún más para conocer si son o no ciertos esos rumores que situaban a Hugh Jackman en la película. De momento os recordamos que la película se estrenará el 27 de mayo de 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.
Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.
La colaboración entre Pokémon y Mcdonald's con sus exitosos Happy Meals regresa en 2026.
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.