Hace escasas horas os traíamos las primeras imágenes de la segunda temporada de "Marvel's Daredevil". Aunque estaban a baja calidad, nos permitían echarle un primer vistazo algo más nítido a Punisher y a Elektra, los fichajes estrella para esta nueva entrega de la serie.
Como ya augurábamos, ha tenido que pasar poco tiempo para empezar a recibir imágenes de manera oficial y a una calidad aceptable. De este modo, se han lanzado las dos primeras imágenes oficiales de la segunda temporada de "Marvel's Daredevil". Una de ellas se corresponde con las que os traíamos antes (la de Punisher y Daredevil), si bien la otra es una no vista hasta ahora, protagonizada por Matt Murdock y por Karen Page, en un momento en el que ambos se muestran bastante cercanos, reflejando la evolución que ha habido en su relación.
Por otro lado, los nuevos showrunners de la serie, Doug Petrie y Marco Ramirez, junto al actor Jon Bernthal (encargado de dar vida a Punisher) han aclarado para Enterteinmente Weekly que, efectivamente, estaremos ante los primeros días de Punisher como justiciero. Bernthal ha añadido que Frank Castle es un tipo que "se ha traído la guerra a casa de la peor de las maneras". Por su parte, la actriz Elodie Yung (que interpretará a Elektra), también ha hablado de su personaje, asegurando que la relación entre Elektra y Matt será tan tortuosa y complicada como en los cómics. Yung describe a Elektra como "la peor novia que podrías tener".
Desde luego, no sabemos cómo resultará la cosa pero sí que parece que se están esforzando por captar la esencia de los cómics, tal como hicieron en su primera temporada. ¿Qué pensáis, lectores? ¿Pinta o no pinta bien la segunda temporada de "Marvel's Daredevil?
CONTENIDO RELACIONADO
Sword of the Sea llega directo al servicio de Sony y todo apunta a que será uno de los títulos más comentados del año
Una nueva entrevista de David Hayter saca a relucir su amarga historia en Metal Gear Solid.
Puedes jugar a algunos de los mejores títulos del género con descuentos que superan el 50% en la mayoría de los casos
Todavía quedan unos meses para Resident Evil Requiem, date un caprichito terrorífico.
Un fallo inesperado obligó a todos los empleados de Square, incluido el compositor Nobuo Uematsu, a salvar medio millón de cartuchos
Una leyenda en lo que a música de videojuegos se refiere y una mente prodigiosa con Final Fantasy.
Mañana podría ser el anuncio de la fecha de lanzamiento del juego, algo que llevamos años esperando
Ni Soulslike ni mundo abierto: Swords of Legends viene a dejar sin palabras a todos los jugadores
Una joya retro que podrías tener en tu estantería sin saberlo y que podría darte una gran fortuna
Los fans tendrán que seguir esperando a que en algún momento decidan sacar un juego nuevo de Rayman
Imita a la perfección el estilo de las películas de acción real más legendarias de la época
Un gran título lanzado en 2019 que sigue estando entre lo más vendido cada mes