Colabora

Promare luce un nuevo tráiler y varios minutos de su acción

Fichas

Promare luce un nuevo tráiler y varios minutos de su acción

Publicado el 0

"Promare", la próxima gran producción de Trigger, se encuentra tan solo a un par de días de su esperado estreno en Japón. Con un estilo visual característico de la trayectoria del estudio, el largometraje en cuestión buscará convertirse en una referencia del presente 2019, alejada esta de los dramas adolescentes que tanto impacto han tenido en los años recientes -y con razón, que no quepa duda-.

De este modo, para promocionar el estreno emplazado en el 24 de junio, contamos ahora con dos muestras muy interesantes del largomejtrae: un nuevo tráiler y, además, un pequeño fragmento que muestra unos minutos de la cinta en cuestión:

Nuevo tráiler de "Promare"

Breve fragmento de la película


Así pues, destacaremos que todos aquellos espectadores que acudan a ver "Promare" durante el día de su estreno en Japón recibirán diversas tarjetas de personaje, las cuales al mismo tiempo contarán con un código especial mediante el que ver un anime precuela de la película. Hay que destacar, en este sentido, que el anime se titulará "Galo-hen", y contará con una duración aproximada de 10 minutos. Similarmente, los acontecimientos que narrará se darán justo un día antes de los del propio largometraje (vía ANN).

“Promare” está dirigida por Hiroyuki Imaishi y escrita por Kazuki Nakashima, quienes vuelven a formar equipo para el nuevo proyecto de Trigger. A Trigger y Nakashima se les atribuye el trabajo original. Shigeto Koyama está a cargo del diseño de personajes y el diseño mecánico, y Sushio (“Kill la Kill”) participa como animador. Tomotaka Kubo (“Mary y la flor de la bruja”) es la directora de arte, y Saishi Ichiko está a cargo del diseño de la tipografía. Hiroyuki Sawano (“Ataque a los titanes”, “Kill la Kill”) está componiendo la música. SANZIGEN Animation Studio se encarga de la animación 3DCG. A XFlag se le atribuye la producción, y TOHO distribuirá la película en Japón.

Sinopsis

“Galo y el Departamento de Bomberos de Rescate en Incendios se enfrentan a BURNISH, un grupo de mutantes capaces de controlar y manejar las llamas, y al desastre de incendios que han desatado en la Tierra.”




Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Juego nuevo o remake? Game Freak expone sus dudas al trabajar en Pokémon

Pokémon Espada y Escudo se encuentra a la venta desde hace un par de días. Antes de este, no obstante, fue posible contar en Nintendo Switch con Pokémon: Let's Go, una entrega que más allá de estrenarse en la consola híbrida buscaba ser un remake, principalmente, del clásico Pokémon Amarillo. Es así, pues, que en […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Ventajas, mapa y ajustes básicos: Así sería el battle royale de COD: Modern Warfare

COD: Modern Warfare, la apuesta bélica de Infinity Ward para este 2019, sigue siendo recibida con los brazos abiertos por la industria de los videojuegos. Ni los lanzamientos de obras tales que Luigi's Mansion 3 o Death Stranding han conseguido todavía desbancar al título de lo más alto de las listas de ventas, lo que […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Path of Exile 2 se presenta con un gameplay y muchas novedades

Ya es oficial, Path of Exile 2 será una realidad y la comunidad lo celebra por todo lo alto. Tras el anuncio de la llegada de la nueva expansión para la entrega original, los seguidores del título soñaban con una continuación, que ahora será una realidad. Además, el estudio se posicionó en contra del crunch, […]

Publicado el 16 NOV 2019 0