Dentro de muy poco tiempo tendrá lugar el anuncio de los juegos de PS Plus Essential de agosto de 2024. Es por ello que los suscriptores del servicio están ya hablando de cuáles son los juegos que más están sonando en internet que podrían entrar el próximo mes. En este artículo, os recopilo los tres juegos más rumoreados que podrían acabar dentro del mencionado servicio.
Con tan sólo echar un vistazo rápido a foros y redes sociales, es fácil ver que numerosos nombres de juegos se repiten más que otros, por una razón u otra. Os dejo a continuación los dos que más se han rumoreado para el próximo mes de agosto.
Esta obra es un remake lanzado en febrero de 2023, y curiosamente, muchos usuarios lo están comentando y, por alguna razón que desconozco, se rumorea bastante. Parece que definitivamente acabará entrando en PS Plus, sea en agosto o próximamente.
Efectivamente, el mismo juego que entró en una de mis últimas predicciones también se encuentra entre los más rumoreados. Aunque lo hace también por trigésimocuarto mes consecutivo por lo menos. El motivo es que es un juego muy viral pero independiente, que le viene que ni pintado a un servicio como PS Plus.
También se está rumoreando bastante Hogwarts Legacy por alguna razón. Seguramente porque sea un juego viral, pero aún se está vendiendo bien y dudo que quieran añadirlo a PS Plus. Por supuesto, sí que habrá algún día en el que ya se compre menos y acabe entrando en un servicio, pero dudo que eso pase ahora. ¿Qué creéis vosotros?
Esta obra salió a finales de 2022 y fue uno de los mejores juegos de aquel año sin duda alguna. Pero ya ha pasado un tiempo desde entonces y no sería de extrañar que se incluyese en cualquier momento en PS Plus. A esto le sumo que pronto saldrá su versión de PC, y el hecho de que llegase al servicio de PlayStation haría que muchos jugadores pudiesen jugarlo, se hablase del juego y que los usuarios de PC tuviesen aún más ganas de poder jugarlo.
Esta obra tuvo opiniones muy divididas, y muchos creen que no le hace justicia a la saga de Akira Toriyama. Sin embargo, pronto saldrá a la venta Dragon Ball: Sparking! ZERO, por lo que no sería mala idea darle algo de promoción a juegos de Dragon Ball antes de ese lanzamiento tan importante. Y qué mejor forma que regalar alguno de los últimos juegos con PS Plus, ¿verdad?
Sí, este juego será totalmente nuevo ya que saldrá el 6 de agosto. Entonces, ¿cómo diablos van a meterlo ya en PS Plus? Es raro, pero no sería la primera vez que ofrecen un juego de lanzamiento en el servicio. Pasó con Control: Ultimate Edition o con Foamstars más recientemente. Y es que la fecha de lanzamiento de Pepper Grinder es el 6 de agosto, exactamente el mismo día en que los juegos de PS Plus pasarán a estar disponibles. ¿Casualidad? Podría ser, pero veremos.
CONTENIDO RELACIONADO
Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti
El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment
En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad
Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro
Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido
Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap
Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida