Muy pronto se podrá jugar a tres nuevos juegos de forma completamente gratis si sois suscriptores de PS Plus. Y es que durante la tarde del 26 de junio fueron anunciados los títulos que iban a regalar con el servicio durante el mes de julio. Dejando a un lado si se trata de un buen o mal mes, muchos se preguntan en qué fecha se podrán descargar de forma gratuita. Pues os respondo a esa pregunta en este post.
Fue a través de la cuenta oficial de Twitter de PlayStation que han revelado los tres títulos que van a dar con el servicio la próxima semana. Te dejo toda la información justo a continuación:
Borderlands 3 es un looter shooter en primera persona que cuenta con un increíble sentido del humor en el que se nos llevará a visitar el planeta de Pandora, un astro que ha sido asediado por todo tipo de cazarrecompensas con tal de encontrar una cámara secreta escondida en su mismo núcleo central. Además, cuenta con cooperativo para hasta cuatro personas, por lo que es un juego ideal para disfrutar de principio a fin en compañía de varios amigos.
Para quienes no estéis familiarizados con la saga, hay que decir que se trata de la última entrega de la franquicia de simuladores de Hockey sobre hielo de Electronic Arts, por lo que es la opción ideal para disfrutar de un nuevo título de deportes o, simplemente, de conocer una modalidad que es algo ajena a nuestro territorio. Os dejo con un tráiler del juego a continuación para que podáis ver qué pinta tiene.
Among Us es ese juego indie que se volvió increíblemente popular en la pandemia por darnos una excusa para juntarnos con los amigos en un momento tan incierto. Y es que sus mecánicas pueden parecer simple, pero enganchan de lo lindo: un equipo tendrá que completar tareas en diferentes mapas hasta ganar y el otro estará formado por dos traidores que tendrán que matar a todo el mundo, generando una serie de dinámicas de interacción muy llamativas en las que se desatarán la conspiración, la desconfianza y piques de todo tipo.
CONTENIDO RELACIONADO
El productor Noriaki Okamura dice que el código del juego es "bastante especial" y sería muy difícil traerlo ahora
Aprovecha la prueba y disfruta del online sin pasar por caja
Yuji Horii soltó un "no puedo hablar de eso" cuando le preguntaron por nuevos desarrollos del RPG clásico
Sony y Tencent llegan a un acuerdo temporal con cuatro condiciones clave no habrá promo ni betas públicas hasta que se resuelva la demanda
El roguelite de supervivencia de Devolver Digital recibirá contenido nuevo en enero, abril y julio
La primera edición de estos galardones se celebrará el 16 de diciembre en el Espacio Bertelsmann de Madrid
No caigas al azar: la nueva temporada de Fortnite cambia las reglas y estos son los mejores sitios donde coger buen loot sin arriesgarte demasiado
Sony va a lanzar esta edición limitada del DualSense de PS5 en colaboración HoYoverse, creadores de Genshin Impact.
La historia más emotiva y rocambolesca jamás contada para que la entiendas paso a paso sin volverte loco
Se trata de un juego que ha salido este mismo año, hace apenas unos meses
La versión nativa de PS5 pesa solo 9.73GB trae mejoras sobre la retrocompatibilidad y más añadidos interesantes
El extravagante Hideo Kojima, creador de Metal Gear y Death Sranding, también usa objetos extravagantes.