Ya hemos superado el ecuador del mes de junio y poco a poco nos acercamos a julio, lo cual está haciendo que muchos jugadores de PlayStation estén pendientes de las redes sociales de la marca. El motivo es que dentro de poco anunciarán los juegos que darán con PS Plus Essential en el mes de julio, los cuales todavía no se han filtrado. Pero como todos los meses, os traigo mis predicciones
*Os recuerdo que este post está planteado como una opción para que opinemos qué nos gustaría ver en PS Plus este próximo mes de julio y podamos comentar las opciones entre todos. No se trata de la confirmación de los que estarán disponibles; es un artículo donde, simplemente, intentamos dar, usando cierta lógica, con un posible resultado a los juegos escogidos cada mes.
Sí, este juego será totalmente nuevo ya que saldrá el 2 de julio. Entonces, ¿cómo diablos van a meterlo ya en PS Plus? Es raro, pero no sería la primera vez que ofrecen un juego de lanzamiento en el servicio. Pasó con Control: Ultimate Edition o con Foamstars más recientemente. Y es que la fecha de lanzamiento de The First Descendant es el 2 de julio, exactamente el mismo día en que los juegos de PS Plus pasarán a estar disponibles. ¿Casualidad? Podría ser, pero veremos.
Sí, este juego está incluido en PS Plus pero en el nivel Extra, y no sería la primera vez que un título de Extra pasa a darse en el nivel Essential. Y creo que podría ser Kena: Bridge of Spirits porque están de celebración, ya que en agosto esta obra perderá su exclusividad de PS5 y saldrá también en consolas Xbox. Esto también permitiría que el título ganase un empujón más en éxito dentro de consolas de PlayStation para competir con el lanzamiento en Xbox, aunque sería perjudicial para sus desarrolladores. ¿Qué pensáis vosotros?
No suelo poner dos veces consecutivas un juego en mis predicciones, pero con Hades haré una excepción. El motivo es simple, y es que el early acces de Hades 2 ha pasado ya a estar disponible por sorpresa, pero no es todavía el juego definitivo, por lo que podría ser una buena oportunidad para que calentasen motores regalando la primera entrega con PS Plus y muchos lo probasen hasta que finalmente salga la segunda parte.
¡Pues esto ha sido todo! ¿Qué juegos creéis que darán con PS Plus en julio de 2024? ¿Creéis que habré acertado con alguno? ¡Os leo en comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Si te gusta El Señor de los Anillos, hay varias ofertas ahora mismo en PlayStation Store que no puedes dejar escapar.
Una mecánica que redefine el ritmo del mundo abierto: explora, mejora y deja que los NPCs hagan el resto
Ghost of Yotei rompe con las estructuras clásicas: así proponen sus autores que lo abordes
Sucker Punch colabora con legendarios directores japoneses para ofrecer filtros únicos de imagen y audio que transforman completamente la experiencia