Que levante la mano quien estaba esperando a que el juego que quería bajase de precio. Si es que, no hay nada mejor que las rebajas, ¿verdad? Pues hoy os traigo la noticia de una oleada de ‘Juegos por menos de 15€’ que ponen en marcha desde la PS Store y con bastante variedad entre los juegos que hay disponibles en el catálogo.
Venga, va, reconocedlo, os he alegrado el día, aunque vuestra cartera no puede decir lo mismo. Pero oye, ¿y lo que mola aumentar la colección de juegos de PS4 y PS5? Yo además de haber acabado el mes de agosto con alguna que otra compra, parece ser que voy a empezar septiembre de la misma forma, porque ya le he echado el ojo a algún que otro juego. A continuación, os voy a nombrar algunos de los juegos que podréis encontrar en el catálogo, aunque quiero haceros saber que este es muy extenso y vais a tener donde elegir.
Además de esta tanda de ofertas, los juegos de PlayStation Talents también formarán parte de esta gran oleada por parte de Sony.
¿Qué os parece la selección de títulos que se encuentra en oferta? ¿Os habéis hecho ya con alguno de ellos? Os dejo por aquí el enlace para que accedáis al catálogo completo.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad se emociona tras conocer que podrán probar el juego dentro de muy poco
Los jugadores lo pedían a gritos, y Ubisoft ha respondido con esta actualización gratuita
El CEO de la compañía ha dado unos primeros detalles sobre lo que será el anticipado título de Critical Role
Te contamos su duración en historia y si eres completista
Una potencial filtración apuntaría a un cambio de contexto muy llamativo para la IP de God of War
Solo unos pocos afortunados pudieron conseguirla en su lanzamiento. Hoy, su valor se ha disparado hasta cifras impensables
La compañía francesa vuelve a estar una vez más en el centro de la polémica
Hunter x Hunter: Nen x Impact debutó hace unos días y ya ha quedado claro que va a ser un título para el olvido... o el recuerdo
La compañía cuenta con varios periféricos con los que vivir una experiencia definitiva de sonido envolvente
Supuestamente, la filtración apunta a una importante revelación del juego a finales de este mes
La llegada de la beta de Black Ops 7 sigue siendo un misterio mientras Activision guarda silencio y la comunidad especula entre filtraciones y rumores
Es un juegazo, pero no merece la pena comprarlo por una sencilla razón