Colabora

Psychonauts 2 se deja ver en el Xbox Games Showcase con un nuevo tráiler; se retrasa a 2021

Fichas
Noticias

Psychonauts 2 se deja ver en el Xbox Games Showcase con un nuevo tráiler; se retrasa a 2021

Double Fine Productions ha mostrado su próxima obra dentro del gran evento centrado en juegos de Microsoft

Publicado el 0

A las alturas a las que nos encontramos actualmente, resultaría muy descabellado negar el hecho de que Psychonauts 2 tiene un listón muy alto que alcanzar. Y ya no solo decimos esto porque su precuela rebosara un gran carisma y calidad en lo jugable, sino por el gran cariño que la comunidad de jugadores profesó por un título de plataformas que prometía algo diferente.

Es por ello que no resulta extraño que existan muchas expectativas en torno a lo que Double Fine Productions será capaz de hacer con Psychonauts 2; algo a lo que nos han permitido echar ya varios vistazos, siendo un nuevo tráiler presentado en el Xbox Games Showcase aquel del que os hablaremos en este mismo artículo.

La cosa es que el estudio de desarrollo de Psychonauts 2 ha querido dedicar unos minutos al gran evento de juegos de Microsoft para dejarnos ver un poco más de su obra. De esta manera, a continuación os dejamos con el mencionado vídeo que ha sido publicado por la propia compañía en su canal de Youtube para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.

Teniendo en cuenta que hace unos meses supimos que las filas de Double Fine se estaban agrandando de cara a trabajar en esta secuela, lo mínimo que podemos esperar es que las ambiciones del estudio sean aún mayores que aquellas que ya presentó con la primera entrega. No obstante, para poder comprobarlo con nuestros propios ojos aún deberemos permanecer sentados a la espera.

¿Cuánto tiempo? Esa es la gran pregunta. El tráiler presentado en el Xbox Games Showcase no ha servido para poner una fecha de lanzamiento concreta de Psychonauts 2, pero sí que la descripción del vídeo publicado en la cuenta de Double Fine informa que se ha retrasado hasta 2021. Por ello, solo nos queda rematar las informaciones que hemos querido compartir con todos vosotros y vosotras en estas mismas líneas comentando que estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé el proyecto con un único objetivo en mente: traeros cualquier novedad que nos permita arrojar algo de luz sobre la situación.

Etiquetado en :

Double Fine Psychonauts 2

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Psychonauts 2 exhibe su vistosa dirección artística mediante una nueva galería de imágenes

Double Fine Productions comparte una inédita retahíla de capturas de su colorida, singular y psicodélica producción

Publicado el 06 MAY 2021 0

Double Fine aún proyecta el lanzamiento de Psychonauts 2 para este año

La compañía ha disipado las dudas en torno a la ventana de lanzamiento del título luego de haber experimentado un par de retrasos

Publicado el 10 ABR 2021 0

El director creativo de Psychonauts 2 ha terminado de escribir su última línea de diálogo

Tim Schafer, principal referente de Double Fine Productions, comunicó que han alcanzado un nuevo hito en el desarrollo de la obra

Publicado el 14 ENE 2021 0

Psychonauts 2 está cerca de culminar su desarrollo; Double Fine no hará crunch para terminarlo

A diferencia de lo acontecido con el primer videojuego, el estudio no dispondrá de explotación laboral en aras de finalizar el proyecto

Publicado el 05 ENE 2021 0

Double Fine recuerda que Psychonauts 2 saldrá en 2020, no durante este año

Luego de revelar su retraso en la época del E3 2019, la desarrolladora ratifica la postergación de su fecha de lanzamiento

Publicado el 11 JUL 2019 0

Una vez más, Psychonauts 2 ha sufrido un retraso y se emplaza a 2020

Nuevamente, la creación de Tim Schafer y Double Fine Productions tendrá que postergar su lanzamiento durante un año más

Publicado el 21 JUN 2019 0
Cargando la siguiente noticia...