Colabora

Qué podemos esperar del próximo parche 12.50 de Fortnite

Fichas
Noticias

Qué podemos esperar del próximo parche 12.50 de Fortnite

Recogemos las filtraciones más importantes del battle royale que han visto la luz en los últimos días de para predecir qué traerá su siguiente actualización

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Resolución: 1080p, 1440p, 1440p
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

La versión 12.41 de Fortnite se manifestó como un parche del battle royale que iba encaminado a demostrar lo equivocados que se encontraban aquellos que pensaban que el juego estaba muriendo; sobre todo si tenemos en cuenta las grandes cifras de participantes que alcanzó el último evento del juego que nos daba la oportunidad de asistir a un concierto del trapero Travis Scott.

No obstante y por muy esperanzador que resulte el presente del juego, resulta inevitable que posemos nuestra mirada en los pasos que este dará hacia su futuro. Especialmente si mantenemos la idea en la cabeza de que la actual Temporada 2 de Fortnite se alargará varias semanas en el calendario. Es por ello que en este artículo hemos querido recoger aquellas filtraciones y pistas que nos ayuden a entender qué es lo que podría llegar al juego de Epic Games con su próximo parche 12.50.

Posibles novedades de la actualización 12.50 de Fortnite

A pesar de que pueda parecer que Epic Games ha ido actualizando las dos últimas temporadas de Fortnite con menos frecuencia de a lo que muchos nos hubiera gustado, lo cierto es que la compañía no estrena un solo parche que no traiga consigo un par de nuevos objetos o armas que le den un giro a las partidas. Y, precisamente, desde este punto son muchas las distintas opciones hacia las que apuntan las filtraciones que ha ido realizando la comunidad de dataminers como, por ejemplo, HYPEX o spedicey1. A continuación, os dejamos con una lista de las posibles armas y objetos que podrían aparecer en el parche 12.50 de Fortnite:

  • Unas pistolas silenciadas duales
  • Una nueva escopeta legendaria
  • Un lanzacohetes pensado para derribar fácilmente un Choppa
  • Una nueva granada capaz de generar un pequeño tornado
  • Un ítem que nos permitiría disfrazarnos de secuaz en cualquier momento
Fortnite

Por otro lado y teniendo en cuenta los distintos cambios que ha experimentado el mapa de Fortnite en las últimas actualizaciones de la Temporada 2, todo parece indicar que la narrativa subliminal que nos llevaría al evento final de esta season daría un paso más hacia delante; sobre todo si tenemos en cuenta que ya están disponibles todos los desafíos de Midas, personaje que sería el responsable de ocasionar el suceso que desate el salto hacia la Temporada 3.

Por otra parte, nos encontramos con aquellas filtraciones que apuntan a inclusiones que podrían encontrarse más lejanas en el tiempo de lo que pensamos. No obstante y ante las declaraciones de Epic Games que remarcaban la idea de que aún quedaba una gran cantidad de contenido relevante para lo que queda de la Temporada 2 de Fortnite, no sería extraño que llegase con el parche 12.50 alguna nueva modalidad al battle royale; siendo ''Arsénico'' aquella que se filtró hace unas semanas y que consistía en un modo que enfrentaría a jugadores infectados contra otro bando de usuarios ''humanos''.

Por último, hemos de decir que tampoco resultaría descabellado que Epic Games recurriera a su ya conocida estrategia de implementar nuevos desafíos en el juego para que los usuarios pudieran experimentar los añadidos que irán llegando en las próximas semanas; aunque aún es pronto para poder confirmar que estos retos terminarían llegando. Por ello y sabiendo que Epic Games aún no ha anunciado cuando llegará el parche 12.50 al juego, lo que lo único que podemos hacer ante esta posibilidad y el contenido que hemos ido enumerando en este msimo artículo se resume con un solo verbo: esperar.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: estas serían las próximas skins de Marvel en llegar a la Temporada 4

Un insider de la comunidad del battle royale asegura que aún queda mucho contenido dentro de la actual season del juego

Publicado el 26 SEP 2020 0

Fortnite filtra los desafíos y recompensas especiales de su evento de cumpleaños 2020

Epic Games celebrará pronto el tercer aniversario de su aclamado battle royale con nuevos retos y recompensas para los jugadores

Publicado el 23 SEP 2020 0

Fortnite filtra los desafíos de las semanas 6 y 7 de la Temporada 4

La comunidad de dataminers ha averiguado cuáles son las próximas tareas que nos propondrá el battle royale

Publicado el 23 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...