Colabora
Ratchet & Clank: Una dimensión aparte deja ver más de sus planetas y entornos en un nuevo tráiler
Fichas
Noticias

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte deja ver más de sus planetas y entornos en un nuevo tráiler

El esperado videojuego de PS5 sigue promocionándose de cara a su lanzamiento a comienzos del próximo mes de junio

Publicado:
0
  • Plataformas: PlayStation 5
  • Fecha de lanzamiento: 11/06/2021
  • Desarrollador: Insomniac Games
  • Género: Acción - Aventuras
  • Multijugador: No

Quedan apenas unas semanas para que Ratchet & Clank: Una dimensión aparte aterrice en el mercado como una de las grandes apuesta del catálogo exclusivo de PS5 de este presente 2021. Sus responsables, después de dejarnos echar un vistazo mucho más de cerca a la obra (con el que os trajimos nuestras impresiones) y anunciar que el juego finalizaba su desarrollo, lanzaban días atrás una pequeña serie de vídeos con los que dejar detalles adicionales sobre diferentes aspectos del juego. Y hoy llega el segundo vídeo de la serie centrado en los planetas y entornos que recorreremos.

Según han explicado desde PlayStation, "estos increíbles escenarios aprovecharán todas las nuevas características de PlayStation 5, como la iluminación mejorada y el trazado de rayos para una calidad gráfica extraordinaria. Además, los mundos del juego están renderizados en resolución 4K dinámica y HDR para una nitidez mayor". Este nuevo tráiler nos deja claro que el videojuego contará con versiones alternativas de planetas clásicos como Sargasso: Puesto Avanzado L51 o Torren IV: Campos de Molonoth, pero tambien con entornos nuevos como Corson V: Ciudad Nefarius o Blizar Prime: minas de brizolita. Podéis verlos por vosotros mismos a continuación.

"Todos los planetas contarán con características que los hacen únicos, como la tecnología, luces y altos edificios presentes en Ciudad Nefarius, o los épicos y espectaculares paisajes de Sargasso, donde también se incluye la mecánica de montar en divertidas criaturas como son los velocidajos. Además, los entornos, fauna y vegetación serán muy diferentes en cada planeta. Por ejemplo, en Molonoth, el tercer planeta presente en el contenido, los jugadores podrán explorar un espectacular entorno desiértico y rocoso", confirman los responsables del videojuego.

Os recordamos que Ratchet & Clank: Una dimensión aparte estará disponible de forma exclusiva para PS5 el próximo 11 de junio. Nosotros hemos podido verlo más de cerca y en nuestras impresiones comentábamos que "Ratchet & Clank: Una dimensión aparte es el regreso de una de las parejas más icónicas de PS2. Se trata de un videojuego realmente prometedor que recoge aquellos elementos de la franquicia Ratchet & Clank que encandilaron a millones de fans y los funde con innovaciones y mejoras para crear una experiencia que se siente a la vez clásica e innovadora".

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ratchet & Clank se estrena con éxito; estos son los juegos más vendidos en España en junio

FIFA 21 sigue siendo el videojuego más vendido, seguido de cerca por Ratchet & Clank y GTA V

Publicado: 15 JUL 2021 0

Este es el precio del esperado pack de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte con PS5

Amazon Alemania ha filtrado el valor que tendrá este bundle y con el que muy probablemente llegue también a España

Publicado: 11 JUN 2021 0

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte celebra su estreno inminente con su tráiler de lanzamiento

La nueva aventura del Lombax estará disponible desde mañana para PlayStation 5

Publicado: 10 JUN 2021 0

Comparan en vídeo los modos gráficos de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte en PS5

El videojuego cuenta con tres modos gráficos y estas son las diferencias de resolución, detalle y rendimiento entre dichos modos

Publicado: 10 JUN 2021 0

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte: Jugamos y os enseñamos los primeros 20 minutos de juego

Os mostramos en un gameplay de poco más de 20 minutos la introducción completa de lo nuevo de Insomniac Games

Publicado: 10 JUN 2021 0

Filtrado un pack de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte con PS5; primeras imágenes

PlayStation situará a la venta una edición en la que podremos hacernos con consola y juego en una sola compra

Publicado: 10 JUN 2021 0
Cargando el siguiente artículo...