Razer anuncia este mando de Xbox con un espectacular diseño inspirado en el Capitán América
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Razer anuncia este mando de Xbox con un espectacular diseño inspirado en el Capitán América

No será precisamente barato, pero sí que tiene algunas peculiaridades más allá de su increíble diseño

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Sé que muchos de vosotros sois fans de los mandos chulos. Y quién no, ¿verdad? La gran mayoría hemos tenido alguna vez algún mando un poco especialito, aunque no todos hemos tenido uno cuyo diseño está basado en alguna película, cómic, serie o videojuego y que haya molado. De hecho, ayer mismo mi compi Estrella os habló de una edición especial de mandos y consola de Xbox Series S inspirados en Sonic que era para flipar.

Pero hoy quiero hablar de otra edición especial ya no de la consola sino de un mando, y sí, tal y como habéis podido intuir viendo el título del post, hablo de un mando de Xbox inspirado en el Capitán América. Y la verdad es que el diseño me gusta muchísimo más que los de Sonic, que me parecían un poco... bueno, un poco raros. En fin, voy al grano a hablaros del mando que Razer ha anunciado.

Así es el mando de Xbox inspirado en el Capitán América

Fue a través de Twitter donde la compañía Razer anunció este mando de Xbox inspirado en el Capitán América y cuyo diseño es increíble. Te dejo todos los detalles a continuación junto a imágenes:

  • Lo puedes comprar a través de este enlace, aunque todavía no está disponible ✍🏼
  • Cuesta 179,99 dólares ❗️
  • Cuenta con un diseño espectacular inspirado en el héroe ya mencionado, pero también con algunas cosas muy positivas a nivel de funcionamiento ✅
  • Tiene también un soporte de carga rápida inspirada en el Capitán América

¿Qué os parece? Sin duda, me parece una auténtica maravilla de diseño. Eso sí, yo no soy muy fan de los superhéroes, ¡así que para quien le guste ese mundo!

Etiquetado en :

Razer Xbox

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.

Este videojuego de Dragon Ball está generado con la nueva IA de Google y ejemplifica una realidad: no entienden la industria

Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.

Steam se vuelve loco este fin de semana: hasta 7 juegazos GRATIS, incluyendo Fallout 76 y Grounded 2

Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado

Mi apuesta por Final Fantasy VII Remake parte 3 es que se llamará Rebuild y este sería su contenido

El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá

Los creadores originales de Diablo revelan Darkhaven, su nuevo ARPG de fantasía oscura

Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción

Pearl Abyss muestra 15 minutos de Crimson Desert: historia, mundo abierto y jugabilidad al completo

El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo

Final Fantasy VII tendrá nueva versión en Steam y los propietarios actuales la recibirán gratis

La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada

Assassin’s Creed Invictus huele muy mal: los propios desarrolladores califican el juego de "horrible"

Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed

Crisol: Theater of Idols aclara su ambición: sus creadores explican si es AAA, AA o indie

El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie