Razer, la marca líder mundial en periféricos gaming, ha unido fuerzas con Mojang Studios para crear una colección única de accesorios inspirados en el universo de Minecraft. Esta colaboración busca combinar la avanzada tecnología de la marca de periféricos con el icónico estilo de bloques del videojuego más vendido de todos los tiempos.
La nueva línea de productos, ya disponible en Razer.com, tiendas RazerStore y establecimientos seleccionados, ofrece a los fans una forma de sumergirse en el universo de Minecraft incluso cuando no están jugando. Cada uno de los productos incluye además códigos para desbloquear objetos exclusivos dentro del juego.
La colección Razer | Minecraft está compuesta por cuatro productos cuidadosamente diseñados para mejorar la experiencia de juego:
Esta alianza responde a la creciente demanda de periféricos temáticos para juegos y permite a los fans sumergirse por completo en el universo de Minecraft mientras disfrutan de los avanzados periféricos de Razer. "Esta es nuestra colaboración más creativa hasta el momento, permitiendo a los jugadores vivir la auténtica vida en bloque con este conjunto de periféricos con licencia oficial", señala la compañía en su comunicado.
Con esta nueva colección, Razer continúa expandiendo su catálogo de productos temáticos basados en populares franquicias de videojuegos, consolidando su posición como líder en el mercado de periféricos gaming personalizados.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original