Razer, la marca líder mundial en periféricos gaming, ha unido fuerzas con Mojang Studios para crear una colección única de accesorios inspirados en el universo de Minecraft. Esta colaboración busca combinar la avanzada tecnología de la marca de periféricos con el icónico estilo de bloques del videojuego más vendido de todos los tiempos.
La nueva línea de productos, ya disponible en Razer.com, tiendas RazerStore y establecimientos seleccionados, ofrece a los fans una forma de sumergirse en el universo de Minecraft incluso cuando no están jugando. Cada uno de los productos incluye además códigos para desbloquear objetos exclusivos dentro del juego.
La colección Razer | Minecraft está compuesta por cuatro productos cuidadosamente diseñados para mejorar la experiencia de juego:
Esta alianza responde a la creciente demanda de periféricos temáticos para juegos y permite a los fans sumergirse por completo en el universo de Minecraft mientras disfrutan de los avanzados periféricos de Razer. "Esta es nuestra colaboración más creativa hasta el momento, permitiendo a los jugadores vivir la auténtica vida en bloque con este conjunto de periféricos con licencia oficial", señala la compañía en su comunicado.
Con esta nueva colección, Razer continúa expandiendo su catálogo de productos temáticos basados en populares franquicias de videojuegos, consolidando su posición como líder en el mercado de periféricos gaming personalizados.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras más de 14 años sin un nuevo juego de la saga, tendríamos una nueva entrega el próximo año
Conoce las clases más populares de Path of Exile 2 según las estadísticas oficiales presentadas por Grinding Gear Games.
El fundador de Hazelight Studios eligió su juego más exitoso cuando le preguntaron por qué título podría recibir una continuación
Los cofres Hextech vuelven a League of Legends en la Temporada 15 con nuevos cambios y recompensas. Descubre cómo conseguirlos y qué ha cambiado.
Capcom ha confirmado que los usuarios que compren el juego en formato digital pueden descargar ya la actualización del día uno
Lo que comenzó como un DLC se ha convertido en un juego completo ambientado en un inquietante entorno rural