Tras el éxito que cosechó en taquilla Misión Imposible: Nación Secreta a nadie sorprende que la sexta entrega de la saga esté en camino. Hace apenas una semana os confirmábamos que Christopher McQuarrie repetiría como director y, aunque no está confirmado, es casi seguro que Tom Cruise repetirá como Ethan Hunt. Además de todo esto, el portal Variety nos adelantaba la posible vuelta de una actriz, la cual se ha confirmado hoy mismo.
Según informa el portal ShowBiz411 la actriz Rebecca Ferguson, quien dio vida a Ilsa Faust en la anterior entrega, ya ha firmado para volver a interpretar a su personaje en Misión Imposible 6. Se convierte, de este modo, en la primera actriz que repite papel principal en la saga.
Y eso es todo ¿Qué os parece que la actriz repita papel? Nosotros esperaremos a recibir más información del proyecto que se estrenará presumiblemente el próximo año pero del cual sabemos muy poco. Estaremos atentos por si sigue llegando información.
CONTENIDO RELACIONADO
El "Proyecto Amatista" es el nombre en clave de la colaboración entre AMD y PlayStation para la futura PS6.
Ya conocemos la fecha de lanzamiento de WWE 2K25 en Nintendo Switch 2, tras 8 años de ausencia.
Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.
Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades
“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
El llamado Nintendo Switch 2 Tour recorre la península para que los jugadores puedan probar la nueva consola, aunque con cierta disconformidad
En el último trimestre, además, la primera Switch vendió también un millón de consolas, alcanzando las 153 millones de unidades vendidas en todo el mundo
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez