Colabora

Red Dead Online recibe nuevo contenido acompañado de más misiones para el Modo Libre

Fichas

Red Dead Online recibe nuevo contenido acompañado de más misiones para el Modo Libre

Publicado el 0

El modo en línea de Red Dead Redemption 2 no para de crecer después de hacerlo ya sustancialmente antes de abandonar su modo "beta", al que todos los jugadores del título ambientado en el Lejano Oeste tenían acceso.

Nuevas Misiones

Rockstar ha anunciado que esta semana los jugadores deberán ayudar a dos de los personajes más queridos del modo historia de RDR2, pues se unirán a Red Dead Online en busca de alguien que les pueda socorrer. Para disfrutar de estas nuevas aventuras, tendremos que cabalgar hasta el rancho Adler en Ambarino o buscar a la pistolera Black Belle en Lemoyne. Este nuevo contenido estará disponible tanto para PlayStation 4 como para Xbox One.

Contenido anticipado PS4

Los jugadores de la consola de Sony tendrán acceso anticipado al devastador Tomahawk antiguo y al nuevo Modo Enfrentamiento Todo Cuenta: Tomahawk Antiguo, un todos contra todos sin salida, sin segundas oportunidades y con un solo vencedor. Los jugadores de PlayStation®4 también tendrán acceso anticipado al nuevo caballo andaluz perlino, así como a más equipamiento para caballos, ropa y gestos. 

Nueva ropa

Como viene siendo habitual desde que empezó la beta de Red Dead Online, con cada nueva actualización se pueden adquirir nuevas prendas de vestir, y ahora que ya es la versión definitiva, no íbamos a poder disfrutar de menos contenido, así que la sección de ropa del catálogo de Wheeler, Rawson & Co. ofrece nuevos artículos, como la falda Wescott, el chaleco Valdez, las botas Citadel y la gorra a cuadros, de existencias limitadas.

Bonificaciones

Rockstar Games siempre ofrece bonificaciones en las actualizaciones que reciben sus títulos, y esta semana ofrecen un 25% adicional de RDO$ y más recompensas de oro en todas las misiones de La tierra de las oportunidades, las misiones y eventos del Modo Libre, los modos Enfrentamiento y las carreras. Jugar en cuadrilla esta semana hará que el jugador se beneficie con 5 lingotes de oro, bonificaciones de RDO$ y EXP al jugar juntos, y participar con la cuadrilla en los eventos de Modo Libre, los desafíos competitivos o las series Enfrentamiento.

Solución de errores

La nueva actualización de Red Dead Online mejora la estabilidad y el rendimiento del título, así como la eliminación de errores de duplicados, la solución de problemas relacionados con la escasa cantidad de animales en las sesiones o la actualización del modo defensivo para que el estilo de juego pase a ser ofensivo y se aplique una penalización en el sistema de hostilidad al robar mercancía del caballo de otro jugador.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los responsables de Age of Empires 4 no cierran la puerta a un lanzamiento en Xbox One

Pese a que la presentación oficial de Age of Empires 4 se hizo hace más de dos años, el silencio se había apoderado del proyecto hasta hace tan solo unos días, cuando Microsoft y Relic Entertainment desvelaban el primer gameplay tráiler y algunos detalles de esta esperada obra. Desde entonces, los responsables del juego se […]

Publicado el 20 NOV 2019 0

Crean un mod que añade más criaturas a Pokémon Espada y Escudo

Uno de los aspectos que más división de opiniones generaron con respecto a Pokémon Espada y Escudo antes de su lanzamiento tiene que ver con la diferencia en el número de criaturas que este posee en comparación a anteriores entregas. Algo que se ha ido intensificando en los últimos días cuando varios modders bucearon en […]

Publicado el 20 NOV 2019 0

Xbox Game Studios ofrecerá nuevos anuncios antes de fin de año

Hace tan solo unos días que, durante el X019, se anunciaban varias nuevas obras que Xbox Game Studios tiene en desarrollo como Grounded, de Obsidian; Everwild, de Rare; o Tell Me Why, de Dontnod. Sin embargo, parece que ese aluvión de anuncios no es ni de lejos todo lo que la compañía de Redmond prepara […]

Publicado el 20 NOV 2019 0