Si bien es cierto que agradezco que los diferentes estudios sean bastante transparentes con respecto a sus planes de futuro (algo que hacen, generalmente, de cara a contentar a sus accionistas), no soporto que una compañía ande mareando con los juegos que va a lanzar y los que no. Y, por mucho que ame a Remedy y prácticamente todos los juegos que ha sacado (salvo ese Quantum Break que no había por dónde cogerlo), hay que decir que este estudio está más que acostumbrado a eso mismo.
Secuelas de sagas conocidas, nuevos proyectos en forma de propiedades intelectuales inéditas, desarrollos que tienen nombre en clave... Lo normal es que Remedy hable abiertamente de todo ello; algo que viene bien cuando tiene que ver con juegos concretos que se materializarán dentro de poco (como, por ejemplo, los remakes de los dos primeros Max Payne), pero no tanto cuando hacen referencia a franquicias de las que no se sabía absolutamente nada. Y, precisamente, con esto mismo tienen que ver las informaciones que os traigo aquí; concretamente, con que Remedy ha cancelado uno de sus proyectos más ambiciosos para los próximos años.
Ahora encima tenemos que convivir en nuestro día a día con la idea de que Remedy estaba trabajando en un juego cooperativo que nunca llegará a ver la luz; algo que parecía muy prometedor como idea, pero supongo que el estudio se habrá visto desbordado por todos los otros proyectos que tiene en marcha. ¿Os imagináis un título al estilo del estudio que fuera como servicio? Sería genial ver una propuesta del estudio que perdurase con el tiempo y comprobar cómo el estudio la fuera actualizando para mantenerla viva, pero supongo que ahora tendremos que quedarnos con las ganas.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
Conocido filtrador sugiere que la trilogía de Square Enix expandirá sus horizontes más allá de PlayStation y PC
La nueva base para monitor de Razer combina conectividad avanzada, iluminación personalizable y un diseño ergonómico
Un conocido insider sugiere que la precuela del shooter en tercera persona llegará antes de lo esperado
Forever Entertainment y MegaPixel Studio traerán de vuelta el clásico shooter sobre raíles