Remnant: From the Ashes lanza tráiler de su nueva mazmorra: Leto's Lab
Colabora

Remnant: From the Ashes lanza tráiler de su nueva mazmorra: Leto's Lab

Fichas

Remnant: From the Ashes lanza tráiler de su nueva mazmorra: Leto's Lab

Este contenido ya se encuentra disponible

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 19/08/2019
  • Género: Supervivencia en tercera persona
  • Desarrollador: Gunfire Games
  • Editor: Perfect World Entertainment
  • Formato: Digital
  • Idioma: Español
  • Multijugador: Cooperativo en línea

En agosto del año pasado, Gunfire Games, la desarrolladora de Darksiders III, anunció Remnant: From the Ashes, su nueva producción. Aunque el equipo, para entonces, aún no había publicado en el mercado la aventura de Furia, revelaron lo que hoy, tras la liberación de la tercera entrega de la insigne saga, es su actual proyecto principal, el cual se trata de un shooter multijugador en tercera persona. La obra debutó oficialmente tanto en PC como en consolas durante la pasada gamescom 2019, donde reveló su buen punto de partida y ya nos dejó claro que darían soporte directo a la obra mediante actualizaciones como la que hoy se ha presentado.

Como decimos, Remnant: From the Ashes presenta su nuevo contenido, una mazmorra que ya se encuentra disponible y responde al nombre de Leto's Lab. Contamos con su primer tráiler, que hemos podido ver a través de Gematsu, y donde vemos que se trata además de una actualización gratuita. "La mazmorra de Leto's Lab se puede encontrar dinámicamente en la Tierra a través de la campaña principal y el Modo Aventura. Los jugadores serán desafiados por un rompecabezas único mientras intentas escapar del laboratorio y descubrir los oscuros secretos de los experimentos del Dr. Leto Apostolakis".

Leto's Lab te lleva a una misión a través de Research Station AlphaEl laboratorio se estableció para investigar los misteriosos cristales rojos, con el objetivo inicial de usarlos como fuente de energía infinita. El investigador principal, Leto Apostolakis, teorizó que los cristales podrían usarse para otra cosa: unir el espacio-tiempo para un viaje casi instantáneo. Él fue quien desbloqueó la Piedra del Mundo en la Sala 16, lo que permitió a la humanidad realizar sus primeros viajes incipientes a otros mundos. Más información en su web oficial. Para terminar, os recordamos que Remnant: From The Ashes está disponible desde el pasado agosto para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Este es el contenido que llegará en septiembre a Remnant: From the Ashes

En nuestro análisis lo adelantamos: Remnant: From the Ashes es una de las mayores sorpresas en la industria de los videojuegos del presente año (pese a algunos elementos cliché encontados); Gunfire Games, desarrolladores de Darksiders III, se han resarcido...

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el contenido que llegará en septiembre a Remnant: From the Ashes

En nuestro análisis lo adelantamos: Remnant: From the Ashes es una de las mayores sorpresas en la industria de los videojuegos del presente año (pese a algunos elementos cliché encontados); Gunfire Games, desarrolladores de Darksiders III, se han resarcido de sus fallos en aquel proyecto y nos han regalado una auténtica aventura, con claras inspiraciones […]

Publicado el 09 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Citadel: Forged With Fire se ve obligado a retrasar su lanzamiento previsto para octubre