Queda ya muy poco tiempo para el lanzamiento de Resident Evil Requiem. Un juego que hemos visto muchísimas veces ya con tráileres y trozos de gameplays, por lo que quizá lo más apropiado para muchos es que Capcom no enseñe nada más y así descubramos el resto del juego en el lanzamiento. Pero la compañía japonesa, para sorpresa de nadie, seguirá insistiendo en promocionar su próximo juego, que es posiblemente su mayor lanzamiento de todo el presente 2026.
Para ello, dentro de muy pocos días tendrá lugar un nuevo Resident Evil Showcase que estará totalmente centrado en Resident Evil Requiem, pues se verá un amplio gameplay del juego. Sin embargo, quedaba la duda de si enseñarán alguna sorpresa más aparte del nuevo título, y todo apunta a que sí tras leer detenidamente el propio anuncio de la retransmisión. Os cuento los detalles.
En el portal de Capcom donde se ha anunciado el Resident Evil Showcase que incluirá nueva info de Resident Evil Requiem, aparece un apartado que dice "Algunos de los juegos incluidos en el evento podrían no ser aptos para niños". Ese "algunos" en plural es lo que ha hecho pensar a la comunidad que Capcom podría mostrar algún juego más en la retransmisión. Podéis verlo a continuación:
Eso sí, no sería muy lógico que anuncien algo muy importante a falta de un mes del lanzamiento de Resident Evil Requiem, por lo que, de haber más anuncios, se tratarán de proyectos de menor calibre que no opaquen a Requiem. Ports para Nintendo Switch 2, algún juego mutltijugador online de los que no suelen funcionar, etc.
De cualquier forma, aunque haya más anuncios en el Resident Evil Showcase, Requiem será el verdadero protagonista sin duda alguna. ¿Qué título de menor impacto mediático os gustaría a vosotros que enseñasen?
CONTENIDO RELACIONADO
Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad
La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR
La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.
El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon
La compañía regalará un mes de GTA+ con la reserva del videojuego
Las mejoras de GTA VI en PS5 Pro parecen estar claras: mejor rendimiento y aprovechamiento de Ray Tracing.
No llegan a ser novelas visuales, pero casi. Te recomendamos esta saga en PS Plus.
La tienda digital de PlayStation ofrece cientos de ofertas, pero esta es una de las más destacables
El hero shooter de Riot Games continúa con su calendario competitivo y se dirige a España con su próxima gran cita
Se han listado varios detalles sobre GTA VI en Amazon Brasil de los que no teníamos constancia hasta el momento.
La suscripción de un mes a GTA+ incluida con la reserva de GTA VI puede aprovecharse al máximo.
El conocido ensamblador francés LDLC ha lanzado un PC compacto preparado para SteamOS que mejora a la Steam Machine de Valve en CPU, GPU y ampliación de memoria por el mismo precio