Hace bastante tiempo leí a algún rumor que hablaba sobre unas versiones mejoradas de Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7: biohazard que supuestamente iban a estar disponibles para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Con el tiempo la gente se fue olvidando de esto, pero finalmente se tornó real hace un par de semanas.
Capcom anunció "de la nada" que estas tres entregas de su segunda saga más exitosa (tan sólo por detrás de Monster Hunter) recibirán diversas mejoras gráficas a finales de este mismo año. Esto alegró a mucha gente, entre la que me incluyo, pues todavía no he jugado a RE 2 y RE 3 y ahora podré hacerlo de la mejor forma posible. Sin embargo me surgieron un par de dudas.
Mi primera preocupación vino a raíz de las partidas guardadas y de todo el progreso que realicé en Resident Evil 7. ¿Todo eso se perderá? Pues por fortuna eso no pasará, pues todas las partidas guardadas podrán transferirse de manera totalmente gratuita a las versiones de PS5 y Xbox Series X|S.
Con respecto a las cuatro expansiones que recibió la séptima entrega, Capcom también aseguró que se podrán traspasar a las versiones para consolas de nueva generación sin ningún tipo de problema.
Tras esto, parece que Capcom ya tiene cubierto el cupo de Resident Evil para 2022. Sin embargo yo creo que todavía pueden estar guardándose algún otro anuncio, como algún DLC para Resident Evil Village, el anuncio oficial de Resident Evil 4 Remake o la confirmación de que realmente existe ese tal Resident Evil Outrage.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa