De Hearthstone, reconozco que me gustan muchas cosas. Su arte, sus efectos, su variedad mecánica, su magnífica adaptación del igual de magnífico universo Warcraft... Razones para hablar bien de la obra de Blizzard, por supuesto, me sobran, pero una de las más inusuales es la matemática. Sí, la "matemática" como la "asignatura de curso cuyo color de cuaderno es azul" o como la "materia que se vuelve menos interesante una vez se fusiona con letras"; esa matemática. Porque Hearthstone, como bien sabrán, es fundamentalmente un juego de cálculo, y Asesinato en el Castillo Nathria nos lo viene a recordar.
"¿Pero, Ronald, de qué disparates estás hablando ahora?", se preguntarán ustedes -otra vez-. "Son matemáticas, illo'", insistiré yo. Y es que eso es, precisamente, de lo que se trata el nuevo ejemplar que el equipo de Blizzard, una vez más, nos ha permitido desvelar: Tótem de recuerdo de la fiesta, un esbirro poco común exclusivo de Chamán que, como verán a continuación, puede convertirse en el futurible terror de los mazos de Control:
Por supuesto, mi grata sorpresa no es gratuita, sino que tengo 4 motivos para sentirme plácido por tan solo ver esta inédita tarjeta:
Aunque, a priori, el Tótem de recuerdo de la fiesta se vea inofensivo, ya que los tótems básicos no son precisamente el pináculo de poder en Hearthstone, no me caben dudas en que Asesinato en el Castillo Nathria apuntará a aún más sinergias que conviertan a tal arquetipo en uno factible. Si no, en el "peor" de los casos, será una increíble herramienta para el regreso de Chamán Evolve, o un más que disfrutable souvenir de mi renovación de votos con Hearthstone este 2 de agosto.
CONTENIDO RELACIONADO
De entre la gran plétora de multijugadores que, a día de hoy, se actualizan con regularidad para ofrecer una propuesta jugable en constante renovación, Hearthstone es uno de los más destacados. Durante años y sin falta alguna, Blizzard ha dedicado notables esfuerzos a que el rey del género de las cartas coleccionables se mantenga a […]
Un ejemplar épico perteneciente a la clase Brujo que, déjenme decirles, me genera una ilusión indescriptible
La compañía vuelve a sumergirse en una serie de líos legales por su exitoso juego de cartas
Blizzard combinará elementos del género RPG y roguelike con la intención de renovar su estilo de cartas coleccionables
Tras los recientes sucesos en torno a la compañía, no llevarán a cabo el tradicional directo que festeja la llegada de la nueva expansión
El popular juego de cartas de Blizzard sigue creciendo y en agosto recibirá todas estas novedades