Hay ocasiones en las que la comundiad de una franquicia se encuentra tan quemada de la misma, que es inevitable que surjan copias o recreaciones de lo que esta ofrece en juegos que no tienen nada que ver con esta última. Y, por algún motivo, tengo la sensación de que la de Call of Duty lleva así desde hace varias entregas; concretamente, desde que Vanguard supuso un bajonazo en calidad en la saga por culpa ya no solo del propio juego, sino del trato que recibió Warzone mientras duró.
Pues bien; hoy quiero hablaros de uno de esos plagios que han salido a la luz hace poco y que, además, la experiencia que ofrece ha sido mejor recibida que la que propone actualmente la propia Call of Duty de manera oficial. Estoy hablando, concretamente, de Riotfall y a continuación te cuento cómo puedes probarlo, dado que es una experiencia completamente gratuita.
Se trata de una copia más o menos similar de lo que ofrece la franquicia de Activision: puedes crearte una clase con armas, equipamientos y ventajas y elegir entre uno de los modos clásicos de la franquicia para batirte contra otros rivales a lo largo del mundo. Las sensaciones anivel jugable son muy parecidas y los mapas recuerdan bastante a los que podemos ver dentro de CoD.
¿Qué os ha parecido Riotfall? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora