Colabora

Rocket League se une a Stranger Things para un evento de Halloween

Fichas
Noticias

Rocket League se une a Stranger Things para un evento de Halloween

Del 14 de octubre al 11 de noviembre

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 07/07/2015
  • Género: Deportes, Conducción
  • Desarrollador: Psyonix
  • Editor: Psyonix
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos)
  • Multijugador:

Con la llegada de Halloween son muchos los juegos que aprovechan para realizar divertidos eventos con los que celebrar la archiconocida fiesta de los muertos. En esta ocasión los creadores de Rocket League se han decidido celebrar por todo lo alto la festividad colaborando con nada más y nada menos que con una de las mejores series del panorama actual de Netflix, Stranger Things. Rocket League está entrando en The Upside Down, y las cosas se han vuelto ... más extrañas.

La galardonada serie original de Netflix, Stranger Things, ha invadido Haunted Hallows de este año, y The Mind Flayer se está preparando para hacer de este un evento verdaderamente inolvidable a partir del lunes 14 de octubre. Este Halloween, todos los caminos conducen a Farmstead (The Upside Down). Esta enloquecedora visión de la una vez caprichosa Farmstead Arena es vigilada por el enloquecedor Mind Flayer, así que asegúrate de cuidar a tus compañeros de equipo.

Si puedes salir de Farmstead con el control total de tu propio Battle-Car, ganarás Candy Corn para usar en la tienda de eventos Haunted Hallows. La tienda tendrá artículos inspirados en el otoño, además de algunos artículos de alto secreto desarrollados por el Laboratorio Nacional Hawkins que convertirán tus creaciones de Battle-Car en Once. Eche un vistazo a algunos de los artículos a continuación. Haunted Hallows con Stranger Things se lanzará después de la actualización de octubre del 14 de octubre y se extenderá hasta el 11 de noviembre. Similar a los eventos anteriores en el juego, habrá un período de redención de tres días en el que puedes usar tu Candy Corn adicional en el Evento Tienda. Por otro lado, os recordamos que pronto desaparecerán las cajas de botín y el juego pasará a esta disponible en Epic Store.

Etiquetado en :

Rocket League Stranger Things

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado. ¯\_(ツ)_/¯

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Rocket League en móviles? Recientes ofertas de empleo apuntan a ello

El videojuego podría ser uno de los principales atractivos de Epic Games Store en dispositivos móviles

Publicado el 08 JUN 2020 0

Rocket League anuncia la fecha del modo Heatseeker

Solo se podrá disfrutar de esta modalidad durante una semana

Publicado el 09 ABR 2020 0

Rocket League logra un nuevo récord de jugadores simultáneos en Steam

El confinamiento sigue encontrando en los videojuegos su máxima distracción

Publicado el 26 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...