La joven empresa Rovio saltó a la fama mundial por el gran éxito que consiguió con Angry Birds. La compañía consiguió que esta franquicia llegase a todos los lugares del mundo no solo con los juegos sino con diferente merchandising e incluso una serie y una película.
Ahora parece que el éxito de Rovio no atraviesa su mejor momento y Mark Sorrell, lider de la empresa, se ha visto obligado a cerrar el estudio londinense con el que contaba la desarrolladora . Sorrell ha comunicado a través de Twitter que es un momento muy triste para ellos pero que si mira al pasado se siente muy orgulloso de haber trabajado con gente con tanto talento.
It’s with a heavy heart that I tell you the @rovio London Studio is going to close. Sad times for us, but I look back with genuine pride at my time with these talented and kind people. Been quite a ride. pic.twitter.com/EYxO3ZZmaA
— Mark Sorrell (@Sorrell) March 2, 2018
A su vez dos desarrolladores veteranos de la filial londinense, Geraldo Nascimento y Will Luton, han confirmado la triste noticia ofreciéndose además a nuevos trabajos y estudios. Veremos cuáles son los siguientes pasos de Rovio, una compañía que las previsiones para 2018 no dejan en el mejor lugar.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una nueva filtración que apunta a que Nintendo estaría colaborando con Capcom para que ocurriera
Un periodista que asistió al evento donde ocurrió todo asegura contar con información privilegiada al respecto
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El battle royale basado en la popular serie alcanza un hito significativo en menos de un mes desde su lanzamiento
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
El fabricante de accesorios confirma que el modelo exhibido en Las Vegas está basado únicamente en filtraciones