Una semana más, la tienda de Epic Games se ha actualizado ofreciendo a todos los usuarios de la plataforma nuevos videojuegos gratuitos con los que disfrutar sin pagar ni un solo euro. Durante la semana pasada pudimos disfrutar de dos grandes obras como SOMA y Costume Quest. Y hace tan solo unos minutos que la oferta ha cambiado y los juegos disponibles de forma gratuita son RUINER y Nuclear Throne. Junto a ello se ha desvelado que el próximo jueves 14 de noviembre, cuando vuelva a cambiar la oferta, será el aclamado The Messenger el juego que se ponga a disposición del público.
A continuación podéis encontrar una descripción y tráiler de los juegos, tanto los disponibles desde hoy como del que llegará la próxima semana a Epic Games Store.
RUINER es un brutal juego de disparos con vista cenital ambientado en el año 2091 en la cibermetrópolis de Rengkok. Un sociópata trastornado se rebela contra el corrupto sistema para rescatar a su hermano secuestrado y descubrir la verdad guiado por una misteriosa amiga hacker. Combina reflejos sobrenaturales, herramientas mejoradas y el arsenal de enemigos muertos con el objetivo de desmantelar a los titanes corporativos del tráfico de virtualidad en CIELO.
Nuclear Throne es un juego roguelike de ambientación posapocalíptica y disparos con vista cenital. No un posapocalipsis de 'la última esperanza de la humanidad', sino de 'la humanidad se ha extinguido y los mutantes y monstruos dominan ahora el mundo'.Lucha a través de yermos con un arsenal potente, coleccionando radiación para mutar y adquirir nuevas habilidades. Podrías hacer todo esto y más si fuera bueno en este juego. ¿Alcanzarás el Nuclear Throne?
Mientras un ejército demoníaco asedia su aldea, un joven ninja se adentra en un mundo maldito para llevar un pergamino crucial para la supervivencia de su clan. Lo que empieza como un clásico juego de acción y plataformas no tarda en convertirse en una extensa aventura de viajes en el tiempo llena de emoción, sorpresas y humor.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha triunfado en Steam y ahora lo puedes jugar si eres suscriptor de PS Plus y también de Xbox Game Pass.
Pasar de un juego completamente singleplayer a un multiplayer online cooperativo fue un cambio un poco brusco
Tres años después de su lanzamiento, Dragon Ball: The Breakers estaría ya en sus momentos finales
El videojuego estará disponible en septiembre en PC y más adelante en PS5 y Xbox Series X|S
Los despidos de Microsoft fueron sorpresa y muy caóticos. Así se vivió el fatídico día desde dentro.
Una nueva extracción de los dataminers apunta a una revelación inminente durante el evento oficial del 24 de julio
Los rumores apuntan a una colaboración con los nuevos diseños de Dragon Ball Daima
Boss Team Games y Saber Interactive desarrollan un survival horror en primera persona ambientado en el icónico universo de terror
La comunidad de jugadores de The Last of Us: Parte II tuvo un acalorado debate sobre el último parche.
Los recortes de plantilla en el estudio se cobra una nueva víctima y no es otro que la nueva entrega de Dark Pictures
Aunque Battlefield fue una saga imprescindible dentro del género shooter en sus primeras entregas, con las últimas ha caído un poco y, sobre todo con Battledield 2042, que es la entrega peor valorada según Metacritic de toda la franquicia. Aun así, todos confiamos en que DICE pueda volver a hacer un shooter tan bueno como […]
Ya tiene fecha de lanzamiento prevista: Dragon Ball Gekishin Squadra te da un regalo si te registras.