Rumoreados los candidatos para dirigir Justice League Dark
Últimas fichas
Últimas noticias

Rumoreados los candidatos para dirigir Justice League Dark

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Esta semana han surgido una buena cantidad de rumores alrededor de la hipotética producción de Justice League Dark. Recordemos que lo único seguro en torno a esta película es el guión, escrito por Guillermo Del Toro. Esta semana se ha rumoreado que Warner Bros quiere seguir adelante con el proyecto e incluso ha salido a la luz la lista de actores que a la productora le gustaría para la cinta al igual que el posible villano. Hoy tenemos nuevos rumores, pero esta vez sobre quién podría ocupar el puesto de director.

Según nos cuentan desde JoBlo, Warner Bros estaría buscando directores que hayan trabajado en algún proyecto de caracter macabro u oscuro. Esto no es de extrañar, ya que este singular grupo sacado de las viñetas de DC Cómics se caracteriza por historias de hechiceria, brujería, etc. Por ello suenan con fuerza varios nombres: en primer lugar tenemos al dúo formado por Aharon Keshales y Navot Papushado, quienes dirigieron la película Big Bad Wolves y por otro lado está el uruguayo Fede Alvarez, conocido por el remake Evil Dead o por la película animada Dante's Inferno, basada en el juego del mismo nombre, desarrollado por Visceral Games. Por supuesto también se tuvo en cuenta a Guillermo del Toro, pero debido a que abandonó el proyecto quedó descartado.

Y por lo pronto es lo único que podemos contaros. Estamos deseando que Warner Bros se pronuncie al respecto y nos deje saber si el proyecto recibe o no luz verde. Por el momento tendremos que conformarnos con los rumores. También os animamos a dar vuestras opiniones acerca del proyecto y sobre estos rumores.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Si mañana se anuncia una demo de Resident Evil Requiem… posiblemente no juegues con quien estás pensando

Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon

De 40€ a 6€: es uno de los mejores shooters para un jugador de la historia y PS Store ha destrozado su precio (por tiempo limitado)

Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.

PS Plus Extra y Premium enero 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción

Microsoft la lía y filtra por 'accidente' la fecha de Forza Horizon 6: Prepara los motores para el 19 de mayo

Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo

El mejor precio posible: ya puedes reservar Resident Evil Requiem en formato físico por 55 euros en esta conocida tienda

PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.

Razer lanza una colaboración brutal con Evangelion que va a ser un deseo imposible para muchos

La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia

Existe un peligro enorme tras el gran éxito de Expedition 33 y el creador de It Takes Two tiene claro cuál es: "es la nueva moda"

Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.

Uno de los personajes más poderosos (y queridos) de Dragon Ball llega a Gekishin Squadra a "romper" su Temporada 3

La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.

Es algo que puede pasar desapercibido en God of War Ragnarok, pero requirió "miles de horas": una regla secreta al componer

"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.