Sale a la luz el diseño de un personaje que Nintendo iba a introducir en la serie Super Mario, pero se canceló
Últimas fichas
Últimas noticias

Sale a la luz el diseño de un personaje que Nintendo iba a introducir en la serie Super Mario, pero se canceló

Se trata de una princesa con un estilo más punk que el resto que iba a debutar en Mario Power Tennis de GameCube

Publicado:
0

Conocemos la historia de todos los juegos que han ido saliendo desde el origen de la industria del videojuego. Pero hay muchos, muchísimos proyectos que se empezaron a desarrollar y, en mitad del desarrollo, fueron cancelados. Algunos de esos títulos salieron a la luz muchos años después, y poniéndonos los dientes largos, como es el caso de este juego de Star Wars protagonizado por Boba Fett. Pero a menudo no todo son videojuegos cancelados, sino también contenidos de juegos cancelados. Hoy os hablaré de algo relacionado con la saga Super Mario que nunca llegó a la franquicia.

Ya sabéis que a lo largo de los años hemos visto muchas cosas que se han desarrollado de la saga Super Mario y que nunca llegaron a la misma. Pero hoy es algo que, hasta la fecha, no se había descubierto, y se tratan de artes conceptuales de un personaje nuevo y nunca visto, ya que al parecer se canceló antes incluso de que lo animaran en 3D. Se trata de un personaje femenino que también sería una princesa, aunque con un estilo mucho más punky que Peach y Daisy.

La princesa que nunca llegó a Super Mario

Han sido los compañeros de Comic Book los que se han hecho eco de un arte conceptual rescatado en Twitter que muestra un personaje que iban a incorporar en la saga Super Mario:

  • Se trata de un personaje del que ya se habló a principios de este año, en una entrevista con Shugo Takahashi, desarrollador de Camelot (conocido creador de algunos juegos deportivos de Mario), donde éste dijo que diseñó un personaje que Miyamoto rechazó y nunca se incluyó ❗️
  • Este personaje se llamaría Walupeach, pero no vimos en ese momento imágenes ni nada parecido. Sólo se podía intuir que sería la antítesis de Peach, al igual que Wario y Waluigi lo son de Mario y Luigi, respectivamente.
  • Sin embargo, recientemente, Fumihide Aoki, el creador de Waluigi, compartió el arte original de Walupeach.
  • Este personaje estuvo planeado para participar en los juegos deportivos de Mario y, de hecho, iba a hacer su debut en Mario Power Tennis, la entrega de Gamecube.
  • Y lo cierto es que el diseño presenta a una princesa con un aspecto muy punky, con pinchos, botas de cuero y demás. Podéis verlo a continuación:
image 1

¿Que por qué se rechazó este diseño? Porque Miyamoto dijo que se parecía mucho a Doronjo, un personaje del anime Yatterman. Si bien hay alguna similitud, realmente me parece un personaje con un diseño interesantísimo y que habría sigo muy querido con total seguridad en la saga Super Mario. Sólo pienso que ojalá algún día decidan rediseñarla e introducirla. ¿Qué os parece a vosotros?

Etiquetado en :

Nintendo Super Mario

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y Honkai: Star Rail, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y mucho más.

CONTENIDO RELACIONADO

Queens League Jornada 4: Resultados y momentos destacados de la jornada jugada en domingo

Una jornada de futbol champagne con partidos llenos de emoción y goles

Publicado: 18 FEB 2024 0

TheGrefg reacciona a la polémica entre Temo y Keroro: "me parece un tema muy grave"

La gala de entrega de premios de TheGrefg de este año no ha estado libre de polémica

Publicado: 18 FEB 2024 0

Alucina con este híbrido entre Game Boy Advance y Nintendo DS que ha dejado loquísimo a todo el mundo

Una fusión perfecta entre dos de las consolas portátiles más queridas de Nintendo

Publicado: 18 FEB 2024 0

Nintendo celebra el primer aniversario de Super Nintendo World con un mensaje del mismísimo Miyamoto

El parque de atracciones de Hollywood abrió sus puertas hace exactamente un año

Publicado: 18 FEB 2024 0

¿Con ganas de la beta de Inazuma Eleven: Victory Road? Te enseño el equipo que voy a usar

Gracias a que se han desvelado los jugadores y jugadoras que estarán disponibles en esta demo, ya es posible crear nuestro 11

Publicado: 18 FEB 2024 2

El emotivo discurso que Illojuan ha dedicado a Masi tras ganar el ESLAND a Streamer del Año

El streamer español se ha llevado el galardón más importante de la velada de TheGrefg

Publicado: 17 FEB 2024 0